• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

paresco secretaria

:mad: asshh desde hace una hora no deja sonar el maldito telefono y no dejan de dejarme recados por todos loados, ya mi hermana sale y me dice si me hablan diles que bla bla:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ya!!!!!!!!!!!!!!!! y parece queel maldito telefono nunk dejara de sonar cuelgo y suena cuelgo y suena yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!aaahhh dehecho acbo de contestar una ahora!!!!!!!:mad: :mad: yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos
:llorando: :llorando: ya no puedo escuchar agusto mj carajo!!!!!!!

:ein: :ein: ....mmm vaya primero filtraciones de los MP´S de virijackson y ahora esto... filtraciones de sus conversaciones en el messenger.... alguien le esta jugando al hacker?... jejeje:diablillo :diablillo

Lestat Jackson

Viri, acabas de ganar el premio al mayor Chorripost-Chat (version aun peor que un chorripost) de la temporada.

Enhorabuena.U_U

Escrito originalmente por osKar jacKson
Viri, acabas de ganar el premio al mayor Chorripost-Chat (version aun peor que un chorripost) de la temporada.

Enhorabuena.U_U

:D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno gracias!!!!
en primer lugar le quiero agradecer a fabian porque el fue el que me dijo que hiciera esto.
y en sdo a uds mis queridos amigos por leerlos
:meparto: :meparto: :meparto: :muac: GRACIAS!!!! LOS AMO!!!!
:meparto: :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades por el premio viri!!!:diablillo :diablillo :diablillo

...por cierto uno muy dificil de obtener... U_U U_U

Escrito originalmente por virijackson
en primer lugar le quiero agradecer a fabian porque el fue el que me dijo que hiciera esto.

¬_¬

a uds mis queridos amigos por leerlos

Lo que hay que aguantar U_U y creo que ha de ser un poco difícil para ustedes el poner un post que realmente valga la pena 8Ð y no ponerlo solamente por orden de otra persona.

[Ble quiero agradecer a fabian porque el fue el que me dijo que hiciera esto.[/B]

no no no yo nunca te dije ke lo hicisras yo te explike ke era y te dije ke todos al gundia pasabamos por una etapa de chorripost, aunke hay algunas exepciones como JJ23 ke nunca lo han superado :rolleyes: ni lo van a superar, almenos no antes de aprender a ponerse la ropa al derecho :diablillo

no se de ke te kejas JJ23, ke tu no has si tue eres igual :mad:

tu sigue asi BB talvez algundia lleges a tener los post de kualkiera de los chorriposteros ke hemos contestado este.

ah felicidades por el premio :rollin: :meparto: :enamorado

Y para no contestar a este post con un solo smiley pondre estas letras, pero de verdad que a veces leo post que me dejan sin habla :| :| :|

Es obligación que el que entre conteste este post ya sea con un smiley o con cualquier cantidad de letras? :ein:

Yo solo lo conteste porque tengo mis razones,pero bueno cada quien sabe lo que hace :|

Pues..... todo bien con este post y con vos Viri, pero esto de poner cualquier post sobre cualquier cosa, se esta haciendo una costumbre algo molesta...

Un saludo a todos, y no se calienten x los comentarios, pero esto cansa.

Atrás