• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Paris Hilton habla de MJ en Healthy Living

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
article_image3.jpg

Paris Hilton habla de su vida, negocios y Michael Jackson

(...)

HL: Mucha gente no sabe que eres la ahijada de Michael Jackson. ¿Cómo era él como padrino?

Paris Hilton:
Mi madre y él eran muy buenos amigos desde que él tenía13 años, y sí, él era mi padrino y éramos cercanos. Le echo mucho de menos.

HL: Tu madre Kathy Hilton era muy amiga de Michael Jackson. ¿Es cierto que pactaron llamar Paris a sus respectivas hijas?

Paris Hilton:
De jóvenes hicieron un pacto. Dijeron que el que primero en tener una hija la llamaría Paris. Yo nací primero y cuando nació Paris, Michael llamó a mi madre y dijo, “Teníamos un pacto pero realmente me encanta el nombre de Paris, ¿te importaría si llamo a mi hija Paris también?” Y mi madre dijo, “Si, por supuesto, adelante.” Es una bonita historia.

HL: ¿Has conocido a Paris Jackson?

Paris Hilton:
Si, cuando era pequeña. Es una niña preciosa. http://www.healthylivingmagazine.us/Articles/532/

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Había escuchado que el nombre de paris venía por ella, pero no sabía que fuera ahijada de Michael.

Gracias por la info...Xtar!!!

"Mi madre y el eran muy BUENOS AMIGOS"

Hay que ver cuantos buenos amigos tenía Michael Jackson y el sin saberlo... :sacabo:

Yo tenía claro que solo era un rumor lo del nombre , que eso decía ella , que el nombre de la hija de MJ era por ella pero no le creo , pero se agradece que hablo bien de él, gracias por la nota.

Bueno, yo sí me creo que Michael y Kathy Hilton eran amigos. De hecho Kathy Hilton fue de las únicas que (al enterarse de la noticia) fue corriendo al hospital el 25J, no? Eso dice mucho de ella y del cariño que le puede tener a MJ.

Si. Yo tambien fuí su amiga. Y soy una vividora que todo lo que tengo me ha caido del cielo por que mi familia es rica. Carezco de valores y no hago otra cosa que ir de fiestas, saco discos sin saber cantar, salgo en peliculas sin saber actuar y mi vida es un chorreo de caprichos superficiales.

Cariño tambien le tendrían los fans que tambien estaban en la puerta ddel hospital y que jamas llegarían a hablar con MJ. Si yo no niego que se conocieran o incluso que fueran conocidos. Pero amigos? Puff. Ustedes os creeis que esta gente sabe si quiera lo que significa la palabra AMIGOS?

Si. Yo tambien fuí su amiga. Y soy una vividora que todo lo que tengo me ha caido del cielo por que mi familia es rica. Carezco de valores y no hago otra cosa que ir de fiestas, saco discos sin saber cantar, salgo en peliculas sin saber actuar y mi vida es un chorreo de caprichos superficiales.

Cariño tambien le tendrían los fans que tambien estaban en la puerta ddel hospital y que jamas llegarían a hablar con MJ. Si yo no niego que se conocieran o incluso que fueran conocidos. Pero amigos? Puff. Ustedes os creeis que esta gente sabe si quiera lo que significa la palabra AMIGOS?
la descripción que das es de Paris hilton , y digamos que juzgando por lo que se vende de ella , solo sus cercanos que la conocen sabran muy bien como es.
Se supone que michael era amigo de la madre , cosa no extraña por que es sabido que eran compañeros de curso y kathy fúe de las pocas personas que corrio al hospital y se despidio de michael , ella lo pudo ver. Sin contar todas las veces que lo defendio públicamente en el 2005 .o las veces que acompaño a la familia en el juicio de conrad murray . Yo si me creo que eran amigos , ¿los mejores amigos ? pues no. Pero si creo que se tenían cariño.-

tp1je.jpg
330231541.jpg
3005008811_1_5_6OF3K7rN.png
9k=
kathy-and-paris.jpg
Z
la-toya-jackson-kathy-hilton-and-rick_5751117.jpg

Atrás