J20
0
Ni McCain, ni Obama, ni Hillary... Hay que votar a Paris Hilton! :dime:
Resulta que hace algunos días el candidato McCain lanzó una orda contra su oponente Obama comparándole con Britney Spears o con la propia Hilton. Estas palabras no sé si no le hicieron gracia o le hicieron demasiada y la cantante? actriz? dejémoslo en celebrity dijo: Estoy lista para gobernar.
Aquí os pongo algunas de las perlas que suelta en su discurso nuestra niña:
1ª Orda (Presentación de campaña ¬.¬))
"No vengo del pasado (en referencia a McCain) y no prometo el cambio como el otro tipo (en referencia a Obama). Yo soy sólo estoy buena. Una vez que el viejo tipo blanco me usó en su anuncio electoral, asumo que eso significa que estoy en la carrera presidencial. Así que gracias por el apoyo, tío de pelo blanco. Quiero que EEUU sepa que estoy totalmente lista para gobernar”
2ª Orda (Ideología ¬.¬))
“Por qué no hacemos un híbrido de las ideas de ambos candidatos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética. Crisis energética solucionada”
3ª Orda (Despedida ¬.¬))
"Nos vemos en el debate, bitches. Soy Paris Hilton y he aprobado este mensaje porque es totalmente hot"
Y entremedias recomienda a Rihanna como vicepresidenta, pero pintada de rosa que queda más mona :jajaja:
Dios! Es genial! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Esta es mi Paris bitches!
El video donde dice todo estoy mucho más se puede ver pinchando en este link
Última edición: