• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Paris Hilton ¡Presidenta! (No es broma xD)

J20

0
parishilton_bush.jpg

Ni McCain, ni Obama, ni Hillary... Hay que votar a Paris Hilton! :dime:

Resulta que hace algunos días el candidato McCain lanzó una orda contra su oponente Obama comparándole con Britney Spears o con la propia Hilton. Estas palabras no sé si no le hicieron gracia o le hicieron demasiada y la cantante? actriz? dejémoslo en celebrity dijo: Estoy lista para gobernar.

Aquí os pongo algunas de las perlas que suelta en su discurso nuestra niña:

1ª Orda (Presentación de campaña ¬.¬))
"No vengo del pasado (en referencia a McCain) y no prometo el cambio como el otro tipo (en referencia a Obama). Yo soy sólo estoy buena. Una vez que el viejo tipo blanco me usó en su anuncio electoral, asumo que eso significa que estoy en la carrera presidencial. Así que gracias por el apoyo, tío de pelo blanco. Quiero que EEUU sepa que estoy totalmente lista para gobernar”

2ª Orda (Ideología ¬.¬))
“Por qué no hacemos un híbrido de las ideas de ambos candidatos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética. Crisis energética solucionada”

3ª Orda (Despedida ¬.¬))
"Nos vemos en el debate, bitches. Soy Paris Hilton y he aprobado este mensaje porque es totalmente hot"

Y entremedias recomienda a Rihanna como vicepresidenta, pero pintada de rosa que queda más mona :jajaja:

Dios! Es genial! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Esta es mi Paris bitches! :D

El video donde dice todo estoy mucho más se puede ver pinchando en este link

Última edición:
Esto nos demuestra que Paris Hilton no es tan tonta como parece, tiene sentido del humor y sabe burlarse de un tipo como McCain

Es tonta de cojones y no tiene abuela no??? Por que yo la veo con una cara de pajarillo que no se la aguanta es feilla la pobre.

Liyah, hay gente que es tan tan tan guay que estan por encima de todas las cosas.

Paris es una de ellas.

No importa lo que hagan, digan o actuen. Cuando se es guay se es guay.

:jajaja:

Paris For President ! :jajaja:

:rolleyes:

Joder, no os enterais de nada o rajais por rajar. Lo único que hace es responder a un video de John McCain en el que utilizaba su imagen de forma despectiva. Basicamente se está riendo del imbécil del republicano.

De hecho a mi me parece un humor bastante fino. Nunca me hubiese esperado de ella que tuviese ese sentido de la ironía y autoparodia.

Es que para una cosa que hace bien, no entiendo porque la poneis a parir xD.

Di que sí VaNiL! xD Aunque si Schwarzeneggerlo es... xDDD ¿Os imaginais a Paris de presidenta? Dios, mejor no lo hagais xD

Espero que si llega a ser presidenta, te nombre a tí como su asesor de imagen! xD

Por cierto, otra que le ha a dado duro a los replublicanos: xD

Cyndi Lauper calificó de homófobo y antiamericano al presidente George Bush

get_file.php
(xD)

Durante una de las escalas de su reciente gira “True Colours”, la abanderada de los derechos gays Cyndi Lauper atacó al presidente de los Estados Unidos, George W Bush, acusándolo de “homófobo” y “anti-norteamericano”.

La gira “True Colours” fue organizada con el objetivo de generar conciencia respecto a la homofobia y los derechos de los gays.

Lauper acusó al presidente Bush de ser responsible de promover el "odio y temor" y que su actitud discriminatoria hacia los gays y las lesbianas le hace "hervir la sangre".

En una entrevista al periódico The Times, Lauper aseguró sentir como propia a la comunidad gay ya que siente que "esta es la comunidad que yo amo".

Lauper declaró que su compromiso en apoyar las causas de la comunidad LGBT provienen de toda una vida compartida con familiares y amigos gays.

La cantente aseguró que incluso intentó ser gay pero se dio cuenta que no era lo suyo.

"He intentado besar chicas, pero no me parecía que era para mi, asi que eventualmente tuve que salir del closer como heterosexual", bromeó Lauper.

Como parte de su dedicación en promover la igualdad para la comunidad LGBT, Lauper organizó el tour anual “True Colours” en el año 2007 para generar conciencia contra la homofobia.

La versión del tour de este año incluyó a artistas como the B-52s, Rosie O'Donnell, Andy Bell de Erasure, Tegan and Sara, Colton Ford, Joan Jett and the Blackhearts, Deborah Cox y las Indigo Girls.

En la mitad de la gira de este año, Lauper habló con el reportero del Times, Paul Burston acerca de sus sentimientos hacia el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush.

"He trabajado junto a esta comunidad toda mi vida, y cuando escucho a gente como George Bush decir que la comunidad gay es anti-norteamericana, me hierve la sangre".

"El tipo que salvó la Casa Blanca, uno de los héroes que evitó que el avión en el que volaba se estrellara en el edificio presidencial al 11 de septiembre era gay, el jugador de rugby Mark Bingham, quién murió en el vuelo 93 de United Airlines", aseguró Lauper.

"¿Alguna vez Bush ha mencionado esto? Esa persona le salvó su triste trasero. Y este tipo que dice que le reza a Dios todas las noches, este tipo que promueve el odio y el temor, este tipo al que llamamos nuestro presidente…este tipo es el verdadero anti-norteamericano".

Bueno, es que esta mujer ya no sabe como salir a la palestra de nuevo. Está intentando resurgir de sus propias cenizas como medianamente puede pero bueno, que está bien xD

Pues J20, yo no creo que Paris deba resurgir de nada.

Alguien que esta en su situacion no debe ni demostrar nada ni preocuparse de nada.

Aunque suene como os de la gana que suena, creo que hay gente que esta por encima de todo ...xDDDDD !

Última edición:
Me refería a Cindy Lauper CHUSI xD Paris nunca estuvo en las cenizas me da a mi xD Su fortuna no se lo permite xD

Vale, perdon, no lo habia pillado.

A eso me referia. Que coño va a tener que resurgirse alguien de ese calibre.

Viva el poder.

Atrás