• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson dice que falsearon voz de su padre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, habría señalado que la voz del cantante en el disco 'Michael' -editado poco después de la muerte de Jacko- no corresponde a la de su padre, sino a la de un impostor, según informa el sitio TMZ.com.

El álbum contiene canciones que supuestamente fueron grabadas por Michael Jackson antes de su deceso. Sin embargo, Paris le habría comentado a unos amigos -a través de un video chat- que el intérprete del disco sería otro: Jason Malachi, quien canta muy parecido a su padre.

"No es él -habría dicho Paris en la conversación por internet-. El disco entero no es él. Busquen en YouTube a Jason Malachi... Él es!!!".

"Yo sabría si es (mi padre) o no, porque él me cantaba todo el tiempo", añadió la joven.

Esta charla recientemente divulgada habría sido sostenida por Paris poco tiempo después de la salida al mercado del álbum 'Michael'.

De acuerdo con TMZ.com, tanto el cantante Jason Malachi como el sello discográfico de MJ (Sony Music) han negado las afirmaciones de la muchacha.

Hija de Michael Jackson dice que falsearon voz de su padre - El Maana - Revista

Completo la noticia, que falta el dato más relevante.... "Paris le habría comentado a unos amigos entre ellos king1996 (que ya nos dijo que la conocía) que [...]"

Si no me creía a nuestro amigo king1996 que habló directamente con ella, no me creo lo que publiquen de alguien que les habrá dicho (y ni siquiera dicen quien) que habló con Paris.... hasta que salga ella diciéndolo directamente, no me creeré nada de lo que le atribuyan; lo cual no quiere decir que no haya fakes en el disco.... pero son cosas totalmente distintas.

Ahora resulta que no son sólo las 3 canciones de marras, sino TODO EL DISCO en el que no canta su padre???

En fin ... lo que hay que leer ...

yap9s.png

Las unicas que son Fakes lanzadas oficialmente (porque ay mas fakes de los Cascio) son Breaking News, Keep you head up y Monster, las demas canciones si que son MJ por dios!

parece que la verdad, tarde o temprano , empieza a abrirse camino...
lo que cuesta entender es como sony teniendo en apariencia cientos de temas terminados por Michael Jackson (recordemos que componia mas de 50 temas por album ) decidio tomar los inconclusos y agregar imitadores es francamente patético e incompresible lo que hicieron.

No sé quien ha aprobado la noticia, pero en TMZ lo único que quieren es liar la perdiz y han puesto en boca de Paris algo que ella no ha dicho.

Además la captura de pantalla de Kapital deja todo bastante claro.

Cierro el tema que no hay nada que ver...

PD: Actualizo para aclarar la línea de tiempo sobre este tema:

- TMZ publica una noticia, en la que supuestamente Paris Jackson confirma en un videochat que su padre no canta las canciones en el Album Michael, ninguna de ellas, incluso dice que Hold My Hand NO es su padre
- Los medios mexicanos y sudamericanos se hacen eco de la noticia falsa que emite el prestigioso medio TMZ
- Paris publica un tweet (Captura de pantalla de Kapital), en el que dice que no nos creamos nada de TMZ y confirma de Hold My Hand SI es su padre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás