• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Paris Jackson explica por qué su padre Michael Jackson eligió a Elizabeth Taylor como su madrina


Paris Jackson explica por qué su padre Michael Jackson eligió a Elizabeth Taylor como su madrina

La única hija del Rey del Pop habla de su conexión con la leyenda de la pantalla en la nueva serie documental de la BBC 'Elizabeth Taylor: Rebel Superstar'.

Paris Jackson entiende exactamente por qué su padre quería unirla a su querida amiga, la legendaria actriz ganadora del Oscar Elizabeth Taylor.

Paris, de 26 años, aparece en la nueva serie documental de tres partes de la BBC Elizabeth Taylor: Rebel Superstar. En el primer episodio, explica por qué cree que su padre eligió a Taylor para ser su madrina.

"Creo que fue porque crecí bajo los focos. Definitivamente, hay una parte de él que sabía que tendríamos una experiencia muy similar", dice.

"Fui educada en casa y, por eso, no sé cómo fue estar rodeada de otros niños de mi edad. Pasar el rato con adultos todo el tiempo. Y creo que para ella fue lo mismo".

En un momento anterior del episodio, Paris comenta la extraña experiencia de crecer como hija de uno de los hombres más famosos del mundo. Michael murió a los 50 años en 2009; su hija del medio y única hija tenía 11 años en ese momento. (Sus hermanos son Prince Michael Jackson, de 27 años, y Bigi Jackson, de 22).

"No puedo hablar por todos los que crecen bajo los focos de atención", dice, "pero no hay nada normal en eso".

Paris estaba a solo una semana y media de cumplir 13 años cuando Taylor murió en 2011 a los 79 años, pero se dedicó a aprender sobre la verdadera pasión de la estrella: su misión de luchar contra la ignorancia y el miedo que rodean al VIH y el SIDA, y su legado duradero como fundadora de la Elizabeth Taylor AIDS Foundation.

Hablando con PEOPLE sobre su papel como embajadora de ETAF en 2021, Paris compartió algunos de sus recuerdos de su madrina.

"Obviamente, yo era una niña en ese momento, así que no puedo compartir ninguna conversación ni recuerdo específico que haya tenido con mi madrina. Pero en mi mente, puedo recordar a mi padre hablando con Elizabeth en algunas ocasiones en nuestra casa en Encino", compartió.

Paris recordó que Taylor se destacaba como una de las mujeres que la visitaba con frecuencia, y recordó: "Era muy bonita y usaba collares y anillos brillantes".

"Elizabeth era una excepción. No sabía quién era ni qué hacía, y años después me enteré", continuó. "En ese momento, solo recuerdo que siempre quería llevarle pequeños regalos cuando la visitábamos, como juguetes de peluche o pulseras que había encontrado. La mayoría de las veces, me sentaba en el piso de su habitación con su gato, Fang, mientras ella y mi padre se ponían al día".

Elizabeth Taylor: Rebel Superstar también incluye entrevistas con Joan Collins, Sharon Stone y Kim Kardashian, quienes fueron productoras ejecutivas de la serie documental. Los episodios 2 y 3 se emitirán en la BBC el 4 y el 11 de octubre, respectivamente.
 
Muy bonita y especial historia.
pd: qué penilla que por la gran diferencia de edad no tuvieran mas ocasiones que compartir a nivel de madurez, claro.
Si, me la imagino tan pequeña y MJ y Liz sentados charlando, ambos disfrutando estar ahí juntos, y él sonriendo, siendo feliz, ojalá el documental salga pronto en alguna plataforma, cuando salga vendré corriendo a compartirlo
 
Atrás
Arriba