• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Paris Jackson Victima de los Illuminati?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AAh sólo quiero saber si Paris publicó esos tweets y las imágenes que salen en el vídeo... además del fondo que puso en su cuenta de Twitter anteriormente...

Si pero hace un tiempo cuando sucedió lo que sucedió con esta chica cerraron un tema de comentarios de ese suceso(muy adecuadamente) para evitar precisamente este tipo de discusiones y debates.

Si es así que poca libertad de expresión hay aquí, sólo quiero saber sobre esas publicaciones las hizo realmente ella.

No creo que sea un tema de libertad de expresión sino mas bien de temas sensibles y en este caso yo estoy de acuerdo con la política que se tomo en este foro respecto a ese tema.

En fin suerte en tu búsqueda pero creo que aquí no encontraras información al respecto.

"¡En una realidad dentro de un mundo tan lleno de mentiras lo único que realmente hace la diferencia es 'La Verdad' y desgraciadamente muy pocos son quienes están dispuestos a realizarla en sus vidas porque ni siquiera son capaces de ser honestos con ellos mismos. La humanidad ha sido engañada a base de mentiras, desde las creencias más simples hasta los dogmas existenciales más arraigados, por eso ahora todo mundo vive una realidad donde la mentira parece ser la única verdad disponible ante los ojos de ciegos, donde el tuerto es el Rey" - Carlos del Ángel

Si tomamos a un Illuminati por ser una mala persona, que controla lo que hacen los demás os puedo asegurar que el mundo esta lleno de ellos pero sin necesidad de que pertenezcan a una sociedad secreta, ni malos rollos espirituales, fuera paranollas, esta chica tiene problema como muchos adolescentes con situaciones familiares problemáticas y su padre se fue porque también los tenia. Punto pelota.

En que se basa para decir que no existen los Illuminati? Ha estudiado sobre esoterismo y numerología?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás