• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris preocupada por su hermano Blanket

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Alguien sabe que hay de cierto con esto?

http://elpais.com/elpais/2017/04/11/gente/1491923284_866583.html

Paris Jackson está dando sus primeros pasos tanto en la industria del entretenimiento como en el mundo de la moda. Tras pasar unos duros años después de la muerte de su padre, con intentos de suicidio incluidos, la mayor de los hijos de Michael Jackson está poniendo orden en su vida. Y de lo que se ha dado cuenta ahora, y parece que no le ha gustado nada, es de cómo vive Prince Michael Jackson II, más conocido como Blanket, el menor de sus hermanos y el único de los tres que hasta la fecha ha mantenido un perfil mucho más discreto.

Según informa el portal TMZ, el mismo que anunció en exclusiva a muerte del rey del pop, Paris Jackson, de 19 años, está muy preocupada porque Blanket, de 15, está viviendo prácticamente solo y sin nadie que lo custodie. Según han informado varias fuentes al medio estadounidense, la joven está básicamente enfadada con su tía Rebbie, quien asegura que ha puesto un muro entre ella, sus hermanos y su abuela, Katherine Jackson, quien se quedó con su custodia tras el fallecimiento de su padre en 2009.

Blanket está viviendo en casa de su abuela en Calabasas (California), a la que Katherine no ha regresado desde el pasado mes de enero. Tras pasar una temporada de dos meses en Londres para estar junto a su hija Janet antes de que esta fuera madre, a su regreso a Estados Unidos se ha ido a vivir a casa de su hija Rebbie. El pasado marzo Katherine Jackson obtuvo una orden de alejamiento contra su sobrino, quien vivía en la casa de invitados de su residencia y a quien acusa de abusos. Cuatro meses de ausencia de su hogar —tampoco ha hablado con sus nietos por teléfono— que han alarmado a Paris Jackson, que no le parece suficiente que uno de sus tíos TJ Jackson y su mujer Frances se turnen en esa casa para supervisar a Blanket. Es más, la joven cree el motivo por el que algunos de sus tíos están apartando a su abuela de ellos serían económicos.

No idea pero ya de entrada está liosa la noticia porque de primeras da a entender que la orden de alejamiento que ha puesto la matriarca por abusos del sobrino es el propio Blanket pero luego si se pincha en el enlace* se ve que se trata de otro sobrino, un tal Trent.

*y mas en el texto que has cortado&pegado donde tal link no aparece.

Sí, el link está lo que me refería es tu corta&pega solo.

Ah, bueno!!!

pussy también quería disculparme con vos, por el entredicho del otro día, no soy de ser agresiva con nadie, quizás no supimos hacernos entender, como evidentemente somos de lugares distintos quizás eso provocó que algo sin importancia lo tomáramos con un sentido erróneo.

Empezamos con mal pie, pero espero que de ahora en mas todo vaya bien

Ah, bueno!!!

pussy también quería disculparme con vos, por el entredicho del otro día, no soy de ser agresiva con nadie, quizás no supimos hacernos entender, como evidentemente somos de lugares distintos quizás eso provocó que algo sin importancia lo tomáramos con un sentido erróneo.

Empezamos con mal pie, pero espero que de ahora en mas todo vaya bien

Okey man, no pasa nada, agradezco/acepto tus disculpas y por mi parte me salió también la vena punky- que la tengo no lo voy a negar- pero ante todo y sobre todo me gusta el buen rollo.;):v:

Puras noticias falsas. Su abuela tiene suficiente edad, para ya no 'cuidar' de nadie mas que no sea de ella misma.

Cena en familia..

17882580_1831604363829519_1005186857396338688_n.jpg

17951832_1233878670042925_8146467942893492023_n.jpg

Para todos los fans preocupados por favor, lea a continuación. Ningún niño bajo mi cuidado se quedará solo. ¡Amor y paz!#thefamilyrules

17904155_1233878663376259_6331450967376871104_n.jpg

Dicho esto, hay más de 100 millones de niños abandonados y perdidos por ahí. Vamos a respetar es un asunto serio que necesita atención.#Love

Atrás