• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris tuvo un accidente doméstico (ya está bien)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La rubia hija de Michael Jackson, Paris podría estar llevando una venda sobre su nariz como hace a veces su padre. Algunas fuentes dicen que "se cayó en Neverland y se rompió la nariz". Es demasiado joven para una rinoplastia. Se dice que los otros dos hijos de Jackson están bien. Un representante de Jackson dijo: "Ocurrió hace dos meses. Ya se ha curado, fue una simple caída en la escalera"

[NY Post]

"La rubia hija de Michael Jackson" :lol: empezamos bien...
"Es demasiado joven para una rinoplastia" :toma: payaso...

Vamos a ver si las cosas no se sacan de tiesto, por que un niño que se caiga es lo mas normal del mundo. De hecho, quien no tiene una cicatriz de cuando pequeño/a?

rubia????? no si cuando no tienen criterio..es k no lo tienen..jajjaaj.....es normal k Paris se caiga y de hecho es lo k debe hacer....pues no dejan de ser niños y los niños hacen travesuras y se caen etc....y por muchas niñeras k tengan...tienen k aprender solitos a caerse y levantarse...me alegro k ya esté bien....

Pobrecita mia:(

Ay estos niños que son inquietos!:D

Espero que esté muchisimo mejor `la rubia´ :)

:muac:

Cuando los niños eran más pequeños, MJ instaló en las escaleras de Neverland unas pequeñas barreras para que los niños no se pudieran caer y no las utilizaran sólos, supongo que con la edad que tienen ya las habrá quitado :)

Todos nos hemos dado golpes de niños. Yo siempre estaba toda llenita de moratones y magulladuras.

yo estaba llena de arañazos,siempre hemos tenido muchos gatos y los molestaba y me arañaban :jejeje:

Pero si es una cría que esperan!!!:mad:
Yo también he utilizado las barreras al principio y final de las escaleras pero...los niños son demasiado listos!!! con 10 meses y sus dedillos ya sacaban el pestillo!!!:llorando: osease, que no sirven para mucho!:( .

Pos em alegro de q se recupere pronto. Me da miedo ver las burradas q puede decir la prensa, cuando vean a Paris cn una venda en la nariz :(

por supuesto que la noticia esta dada de la manera mas sensasionalista del mundo (desgraciados :mad: ), porque caerse de niño es algo muy normal....lo importante es que al parecer no fue nada grave y esta todo bien.....y eso es lo que importa al final :) .

Para mi, sólo Prince es rubio... la niña es morena, por lo menos tenia cabellos más obscuros o pardos, cuanto posible (did she become blonde?) ahah!! Luv them all;)

Rubia... La madre q los pario....

Ya por ese detalle espero q sea falso...

Bueno el caso es q si paso, ya esta bien. :D

Y lo de rinoplastia... Dios mio q imbecil hay q ser.U_U

2003.jpg

Esta foto creo ke es de hace menos de dos meses no? y yo a Paris no la veo nada,no se si es ke otra tonteria mas de las ke sacan o no fue nada grabe ,el caso eske la niña este bien:)

:muac:

Atrás