Park Sang Hyun, actor de la serie Make a Woman Cry interpreta al "Rey" para el número de noviembre de The Celebrity. La estrella se vistió como el legendario cantante Michael Jackson y recreó algunas de las poses de su ídolo.
Segun la revista, "Juntamos a ocho famosos y les pedimos que rindieran homenaje a aquellos que les inspiran".
Park habló de cómo Jackson influyó en su carrera. Al principio aprendió a bailar copiando sus movimientos y mientras crecía, quiso desarrollar la habilidad para cantar con la misma pasión: "Recientemente me quedé impresionado escuchando Dangerous. Pensé, '¿cómo mezclarían esto?' Hoy en día estoy componiendo temas para convertirme en cantante y autor"
"Mi canción favorita es 'Billie Jean'. La letra, la mezcla, la interpretación, etc., son perfectas se miren por donde se miren. Cuando escuchas la canción, no hay nada que desearas añadir a 'Billie Jean'. Está completa".
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!