• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Parke de atracciones... alguien se apunta?

Weno, pues Sonia (SonialovesMJ) y yo, este Domingo 29 nos queríamos ir al parke de atracciones (de Madrid) :comeojo:
Se nos ha "antojao" y hemos decidido el Domingo porque es el único día q creemos q puede venir más gente: tiene q ser antes del día 4 (xq Sonia se va de vacaciones); entre semana no xq no todos somos estudiantes y además en vacaciones ( :cool: ); y el Sábado no xq es el Día del Orgullo ( :cool: )(ya keremos ver a muchos hideouters allí eh?).
Así q pongo este post para ver si el Domingo hay gente q se anime a venir, y así sea tb un día micheliano :D. Además puede ser q este finde en Madrid esté gente de fuera q venga x el Día de Orgullo, y sería una oportunidad para estar el Domingo tb juntos (ya, para esto da igual ir o no al parque pero estoy vendiendolo un poko joe :p )

Weno pues eso, q queremos ser unos cuantos! A ver kien se apunta. La Warner estaba en el objetivo pero es q el precio y las colas q dicen y suponemos q habrá... vamos, q la dejamos para otra día :p

Venga, respuestas eh?! Aunq sea para decir q no vais pero x lo menos poned una excusa no? :p

Bss! :ayos:

Pues eso, escribo para apoyar el proyecto :meparto:

Q os parece? Q mejor q ir a un parque de atracciones! con las atracciones de agua ad+...con ese espíritu michaeliano q nos caracteriza!!:D Shamonn!:lengua:
Q nos lo vamos a pasar genial!

Hay q celebrar esas notazas:cool: (weno, a mí me las dan mña así q lo mismo cambio de opinión..:meparto: )

Bsss :muac:

PD:....Khrys y yo tendremos en cuenta quien no venga :rolleyes: ...

Escrito originalmente por Khrys
Venga, respuestas eh?! Aunq sea para decir q no vais pero x lo menos poned una excusa no? :p

Vale...:D :meparto:

Me queda un poco lejos, y ademas trabajo... :buaaah: :buaaah:

Me encantaria ir. :(

Algun dia pondre un post aqui pare deciros lo mismo.
Pero yo me muero por ir a la Warner. :cumple:

Pasadlo muy bien wuapas. :muac:

:ayos:

Pues estuve en la Warner y en el parke de atracciones la semana pasada y deciros ke el parke era un agobio, colas de mas de 1 hora, en cambio en la warner la mitad o menos. Con deciros ke fui por la tarde y solo me subi en la kasa del terror.... por no aguantar tantas kolas.... y aun asi esperamos como hora y media pa subirnos a la kasa del terror ke no dura na :(

Me parece que vamos a pasar juntos mucho tiempo durante el fin de semana... :p :cool: :D :lol:

Perros todossssssss!!!

bad_dog.JPG

Ke envidia, yo estaré en Elche de resaca porque vamos a GANAR la copa del Rey, animadnos desde Madrid todo lo que podais, porque mi futuro en este mundillo depende de que ganemos el Sabado al Huelva!

Un saludo y pasadlo BIEN!!!

index_escudo.gif

Yo aun no lo se, pero creo que no podré. Este domingo tengo una reunioncilla con la gente con la que me voy de viaje el miercoles :p. Pero si la cosa cambia, ya se donde estais ;). Por lo menos os veo el sábado :D (gracias :afro: ).
SeeU :muac:.

Escrito originalmente por Jackson5
[...] animadnos desde Madrid todo lo que podais, porque mi futuro en este mundillo depende de que ganemos el Sabado al Huelva!
No pensé que diria esto, pero si es para encauzar tu futuro...: ¡ala Madrid! (agggg). :muac:

Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Marcos, we miss U much!!!! :muac: : ;) :p Nos estaremos acordando de ti, OK?? :D :meparto:

Escrito originalmente por Triumph
No pensé que diria esto, pero si es para encauzar tu futuro...: ¡ala Madrid! (agggg). :muac:

De todas maneras, Jorge... Deberías decir: "Mallorca campeón", o "Ala Mallorca" en esta ocasión, si quieres encauzarle el futuro a J5... :jajaja: Nos vemos!!

Marquillos :)

Mucha suerte con tu equípo y espero que disfrutes de mi tierra.

Por cierto, en Elche vive spangled, si quereis podeis quedar los 2 ;)

que suerte! Yo de la isla casi no salgooooo

P.D: Jackson5 he visto un escudo dl mallorca.....eres d mallorca?:ein:

Tito, esperate al Domingo y si te apetece venirte pues nos das un toke a alguno para ver qué hacemos, si aún es hora xa q te puedas venir o ya salimos o lo q sea. Más que nada xq con tanto tiempo no se puede decidir a qué hora vamos a estar dónde (me he rayao con esta frase, pero creo q se me entiende no? :p )

Bss! :ayos:

Atrás