• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

parodia de mj en kal aprodia / incio big brother vip3

Este sabdo entor dle ragn inicode Big broyther vip3, icnairan conuan arpodia de big rbtoehr cocne strealls ivntiadas, ya ala rpecer habra ot de su acosturbados isnutlsode aprodia a mja , lo pdodrnan como habaitant de la casa

hrban repesentantes de venzuela, colmbia ,a regntina y , emxico

(what)

Adeams entre ala lsita se emncioana al oidado rpo mcusho eduardo vdiergaray,qeu ale de comqapñero de amrta d ebayel en sleo sepciales desde 1999 3 delsoe special de mj ene mxico

Este domingo el gran inico de Big brother vip3, iniciaran con una parodia de big brother con estrellas invitadas, y al parecer habra otra de sus acostumbrados insultos de la parodia a mj , lo pondran como habitante de la casa

habran representantes de venzuela, colombia ,argentina y , mèxico

(what)

Ademas entre la lista se menciona al odiado por muchos eduardo videgaray,que ha sido de compañero de Marta de bayle en los especiales desde 1993 de los especiales de mj en mexico.

Última edición:
Pues aún no estoy enterada de quienes estarán pero me enfada el tipo de gente que ven a Michael como modelo para hacer sus ridículeces llamados "sketches " y para ejemplo el programucho llamado La Parodía ¬_¬

Y el Videragay mejor que se vaya a vender sus muebles a la Patagonia ..!

Hay que sacar al Videragay de la casa de Big Brother a como de lugar :diablillo

Si ..es mejor que salga de ahi a vender sus mueblecillos :D

Bueno que soy el unico que le gusto cuando el tipo se puso a cantar ¨Si los niños gobernaranal mundo¨

No hay que tomarselo tan apecho ya deberiamos de estar acostumbrados

No hay que tomarselo tan apecho ya deberiamos de estar acostumbrados

Acostumbrarnos? perdón, pero por lo menos yo no me puedo acostumbrar a que insulten a una persona que quiero y que NO merece ser insultada...

le dieron el 5to lugar xd que rdiculsos

Lo uncio rescatabe gfue la propuesta de Cioncierto rgtis en el zocalom, ojal le verdadero lopez orbdor lo convenciera d ealgo asi

Escrito originalmente por Aransay
Lo uncio rescatabe gfue la propuesta de Cioncierto rgtis en el zocalom, ojal le verdadero lopez orbdor lo convenciera d ealgo asi

Me da mucha risa ese que imita al peje :lol: :lol:

Y todo lo demás que tenga que ver sobre la parodia hacia la presona de Michael me da U_U

Pues eso Uriel,yo tampoco me quedo de brazos cruzados viendo como insultan a alguien a quien quiero ;)

Una ENORME disculpa a todos los que no les gusto mi comentario, creo que me explique mal , no era eso lo que queria decir al citar Ya deberiamos acostumbrarnos.

como ya dije una ENORME disculpa en especial a alita y a janetjackson23 no era mi intencion molestarlas

No tienes porque disculparte con nadie Uriel de verdad y menos conmigo,cada quien defiende su postura y Michael no se merece que se le desprestigie de ningúna forma,quizás yo si le tenga algo de coraje a Videragay porque cuando Michael vino a México lo alababa y decia preciosidades sobre el pero parece que despúes de un tiempo se le olvidó esa época y ha hecho varios comentarios desagradables sobre Michael asi que yo no lo trago ¬_¬ y para mi es otro payaso más :D

Saludos hasta el D.F. :ayos:

yo tome con humor la caracterizacion de mike
en verdadse me hacedemasiado mamila que los fans nos ofendamos es mejor eso a que mike se quede en el olvido no creen?

Escrito originalmente por Akire Jackson
en verdadse me hacedemasiado mamila que los fans nos ofendamos es mejor eso a que mike se quede en el olvido no creen?

Perdona mi querida y apreciada poblana Akire pero a mi nadie me dice que soy " mamila " si me llego a ofender con algúna caracterización que hacen sobre Michael y más de mala gana y diciendo estupideces y para ejemplo te pongo a Omar Chaparro,el ha sabido caracterizar muy bien a Michael y NUNCA lo ha ofendido ni nada por el estilo y eso a comparación con las últimas caracterizaciones que han salido en el programucho ese de La Parodia tengo mucha razón en enojarme y repreochar esa forma de " entretener" al público caracterizando a Michael y aparte diciendo estupidez y media en base a su persona .

Lo dices en serio??
Pues sabes, tal vez si sea "mamila" al no tomar con "humor" cuando están ofendiendo o haciendo una burla muy grotesca de un ser humano que no merece ser tratado de esa manera.

No tomo con humor cuando unas personas que carecen de respeto hacia la imagen y tabajo de los demás ganan fama y dinero insultando a los demás

y sabes, si esta es la manera en la que "MJ no se queda en el olvido" prefiero que todos ellos lo borren de una buena vez de sus memorias y no lo mencionen jamás.

Michael tiene una carrera artistica y humanitaria mucho muy respetable y admirable por la cual jamás podría quedar en el olvido.

Si tu y otros pueden tomar eso con humor lo respeto, pero de ninguna manera lo comparto.

Atrás