• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

parodia de mj en kal aprodia / incio big brother vip3

Escrito originalmente por Noemi
A mi me cai mal Marta de Bayle y tambien Videragay, para mi Martha de Bayle es muy hipocrita

Martha hipóctita? :confused: ,pero si ella se ha declarado fan de Michael y en ningún momento ha hablado mal de él,cosa contraria al Videgaray :p

Nope Ana, temo están en desacuerdo contigo sobre Martha Debayle... ya que recuerdo muy bien que si ha hecho ciertas burlas y comentarios de mal gusto con respecto a MJ. Believe me ;)

marta ajsm aha atacado aamj siemrpwe lo ah visot todo eticamtne, yloaha defendido , amrta nsoahapoyado res muy diferente

Anita si eres amila, yo soy bbbe (queiro elchita) ejjejeje

podran decir lo que quieran pero ya les dije que lo unico bueno que rescato de esto es que porlo menos hablan de Michael entiendanlo asi
ademas digo ya es mal plan que hablen mal de michael eso ni yo lo dudo pero al no haberdeotra mejor me rio por la ignorancia de estos sujetos

Escrito originalmente por Akire Jackson
lo unico bueno que rescato de esto es que porlo menos hablan de Michael entiendanlo asi

Hablan de él pero de una forma que a mi no me gusta ,no le tienen el más mínimo respeto Akire con todos los malos comentarios que hacen ¬_¬ ,y lo único bueno que rescato de esto es......NADA ... entiendelo asi :p

Aransay...hayy :meparto:

podran decir lo que quieran pero ya les dije que lo unico bueno que rescato de esto es que porlo menos hablan de Michael entiendanlo asi
ademas digo ya es mal plan que hablen mal de michael eso ni yo lo dudo pero al no haberdeotra mejor me rio por la ignorancia de estos sujetos

despair.jpg

Atrás