• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

parodias fat, eat it

Hola:

Bueno hoy en el canal ha salido en la conversacion las aprodias k hizo weird al yankovitz (k sale en el video liberian girl) de los temas de BAD (fat) y beat it (eat it).

La verdad es k son una pasada, todos los detalles los movimientos de camara son exactos, yo los tengo pero ocupan 36 y 56 megas, asi k si os interesa tenerlos se lo puedo pasar a alguien de laweb y k lo cuelgue en la misma.

Un saludo decidme si os interesa.

agur

fotos

aki os paso unas capturas de los videos

agur

Archivos adjuntos

• eat it1.jpg
    eat it1.jpg
    14,7 KB · Visitas: 82
A MI ME GUSTA MUCHO LA DE FAT

LA PARODIA DE BEAT IT NO LA HE VISTO:buaaah: PERO LA DE FACT SI:D

TE MANDO UN SALUDILLO WIZZY :enamorado

OYES Y ME PUEDES EXPLICAR QUE SIGNIFICA LA PALABRA MAJA:( PERDON POR MI IGNORANCIA PERO COMO SOY DE MXICO NO CONOZCO EL SIGNIFICADO DE VARIAS PALABRAS QUE UDS USAN

ESPERO TU RESPUESTA TE MANDO UN BESO:muac:

:meparto: :meparto: si las parodias de estos videos son muy divertidas Wizzy, todavia me acuedo en eat it cuando se pone a resoplar en la camara :lol: :lol: y es verdad los movimientos de camara y los decorados son clavaditos....para mi que le pide opinion a Michael ja.ja.

Para janetjackson23 la palabra "maja" significa bueno-a, es decir si decimos..."Esta chicha es muy maja"....viene a significar que nos ha caido bien o nos ha agradado, tambien se puede decir...."me han pasado un disco muy majo"...significaria que el disco esta muy bien o nos ha gustado, espero no haber liado y haberte ayudado...esto de explicar parece facil...pero luego....:angel: :angel: .

Salu2

hi again:

bueno pues eso, los dettales son muy chulos, lo k decias del resoplido (k empaña la camara) me partia, bueno si alguien los kiere y me ve por el chat yo se los paso (son unos cuantos megas) mi nick es wizzy.

saludos a todos.

PD: Janet lo de maja te lo ha explicado bien 'beat it', por cierto habria k tener un diccionario de los diferentes significados k tienen algunas palabras aki en españa y en alli en sudamerica para no meter l apata un dia........ jeje

joder wizzy!! eres el puto amo...acabas de entrar y tienes de todo.....

....y donde decias q vivias?? a ver si me vas a tener q dejar algo de tu material......:rollin: :rollin:

Atrás