• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Parques infantiles rusos (sin palabras)

Pues a lo mejor son más felices que los niños de aquí... Una de las cosas que pude comprobar en Brasil, es que los niños son mucho más felices estando "mimaos" solo una décima parte que los niños europeos y evidentemente, con prácticamente ningún juguete. Imperan los juegos en la calle.

Bueno... :p Esta claro que muchas fotos no estan sacadas de paruqes infantiles y que no estan todos en Russia en si :) La mayoria de las fotos no me parecen espeluznantes, sino que son diseños viejos, otras pues si que se las trae. Pero mira, a los padres goticos que quieren criar a sus hijos asi les vendrian muy bien XD. Es broma. Solo son unas fotos y ya digo, la mayoria no estan en parques infantiles, algunos es que son muy viejos y encima en paises pobres, solo les hace falta una pintadita y listo.
Imagino que el de la mujer llorando sangre no fue echo asi, sino que las lagrimas rojas fueron producto de una gamberrada.

Tambien se puede optar por la opcion de en vez de castigar al niño sin ir al parque, castigandole yendo al parque :lol:

Y digo yo.No será que querían hacer una casa del terror y la dejaron a medio e hicieron un parque sin quitar las estatuas esas??!!Lo único que se me pasa por la cabeza viendo ese parque es eso!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja:A mi no me parecen feos son raros, mola mucho salir del culo del elefante :jajaja:.

La verdad es que como que no estápensado para un niño, me parecen feos, pero la imagenes donde salen niños, ninguno se ve sufriendo, eso si me parecen muy arcaicos, me refiero a que los juegos parecieran estar hechos en papel maché, sin contar que muchas figuras con como decadentes, no es de mi gusto, pero si nadie se ha puesto con presupuesto para mejorar las infraestructuras de esos lugares (los que son parques para niños), pues como se dice aquí "peor es mascar laucha" :), de todos modos tambien creo que las imagenes están scadas un poco de contexto.

Pues a lo mejor son más felices que los niños de aquí... Una de las cosas que pude comprobar en Brasil, es que los niños son mucho más felices estando "mimaos" solo una décima parte que los niños europeos y evidentemente, con prácticamente ningún juguete. Imperan los juegos en la calle.
pq valoran lo ke tienen aunke sea poco o casi nada como un solo juguete,....no como los niños europeos,.ke cada vez son mas egoistas y cada vez valoran menos las cosas,pero mucha culpa de eso la tenemos los adultos y padres de los susodichos niños

Pues sí. Es mejor un niño jugando con otro en un balancín viejo, que un niño solo aburrido de sus cuatro consolas...

Atrás