Mireiah 2 10 Feb 2008 #1 Por lo visto anoche hubo un gran incendio en el famoso mercado de Camden Town en Londres. Parece que no ha habido heridos. Aquí la noticia. Qué penilla.
Por lo visto anoche hubo un gran incendio en el famoso mercado de Camden Town en Londres. Parece que no ha habido heridos. Aquí la noticia. Qué penilla.
VaNiL 0 10 Feb 2008 #2 Re: Camden Town destruido por las llamas Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! Una de mis partes favoritas de Londres!!!!!!!
Re: Camden Town destruido por las llamas Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! Una de mis partes favoritas de Londres!!!!!!!
Ivánovich 2 10 Feb 2008 #3 Re: Camden Town destruido por las llamas Por lo que he leido el fuego se quedó en un sólo edificio :miedo: La semana que viene me pasaré a ver como ha quedado :sacabo:
Re: Camden Town destruido por las llamas Por lo que he leido el fuego se quedó en un sólo edificio :miedo: La semana que viene me pasaré a ver como ha quedado :sacabo:
bejackson40 2 10 Feb 2008 #4 Re: Camden Town destruido por las llamas gracias por la info, no me habia enterado....