Solo una cosa:
y que me decis de SHE PLAYS DE GAME WITH SUCH AN INOCENT FACE!!!!!!
"DE", :meparto: :meparto: :meparto: . ha estao bueno
Bueno, a lo que iba, es dificil, supongo que en cada cancion hay una parte acojonante. En Thriller por ejemplo, entre los dos versos del rap de Vincent Price, sale MJ diciendo Thriller, Thriller night con esa musica de fondo y por todos sitios....flipante
Me encanta el estribillo de Leave me Alone
El comienzo de Beat It
En el rap de She Drives me Wild, a medida que el rapero habla se escucha a MJ diciendo "Ahá" de fondo, me encanta
De Wanna Be Startin Somethin el estribillo y el mamase mamasa mamacusa con la bateria y trompeta de fondo y con MJ diciendo Help me Sing It
Streetwalker es la caña, Why do you give me some time, why you give me some up en flojito de fondo al principio, y por el medio corta todos los instrumentos y lo dice de nuevo, y mas adelante mientras esta cantando se escucha a MJ decir I told ya. LA CAÑAAA
De You Are Not Alone, el estribillo final con ese peaso berrio que mete al final ...in my heaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [...]aaaart:lengua:
En realidad el estilo de MJ siempre es el mismo. Primero empiza la cancion suave, o sea, tal y como es su ritmo. A mediados de la cancion empieza a meter desvarios, raps, puentes...etc, y al final es el apoteosis de la cancion, es su ritmo pero con mas instrumento, mas coro, mas caña, y esa es la parte que mas me suele gustar. Todas las canciones de MJ son muy parecidas en estructura (sino cojan el librito de INVINCIBLE y observen la estructura de las tres primeras canciones solamente aunke el resto tambien sean igual)
MJ IS THE BEST