• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

parte favorita d alguna cncion.cual dirias??

yo sin lugar a dudas,y dspues d escuchar el HIStory,dspues de bastante tiempo(x culpa d la maravilla llamada INVINCIBLE)
elijo la parte ultima d STRANGER IN MOSCOW!!!!!
a partir de : LIKE a STRANGER IN MOSCOW...siempre se me pone la piel de gallina en esta parte d la cncion.
Se q hay partes d cnciones q gustan o emocionan mas q otras,,,todos tendremos las nuestras!!!!
PENSAD....
para mi esta de Strang... se lleva la palma

GIVE IN TO ME

LA PARTE DONDE MICHAEL CANTA :
"YOU AND YOU FRIENDS WERE LAUGHING AT ME IN TOWN
BUT ITS OK AND ITS OK ,
YOU WONT BE LAUGHING GIRL WITH IM NOT ARROUND
ILL BE OK AND I IM JUST FINE
GOTTA HAVE SOME PEACE OF MIND
Y LUEGO EL SOLO DE GUITARRA DE SLASH !!!!

esa es una de mis favoritas 2bad!!!!:D :D

pero tambien me fascina "can't stand to see nobody kissing touching her..."toda esa parte hasta sus gritos "nooooooooooooooooooo":eek: ....

es que esa cancion es maravillosa......:vergüenza

Tengo mil partes favoritas pero...hay algunas...

- El I LOVE YOU....de SPEECHLESS...ffffffff:lloratris

- Partes de Tabloid junkie...su...Just because you read it....

-en Break of dawn...La subida que hace.....ffffffff

- En.....en todas las caniones realmente hay una parte q es INCREIBLE!!en serio...y seguro q pensais lo mismo...no conozco ninguna cancion de Michael q no haya una parte in creible...

-El cambio de "ritmo" en Is it scary...fffffffff:lloratris

- Y muchas mas....

Estoy contigo postimjj siempre hay algo especial en todas las canciones. A mi particularmente me gustan mucho las que acaban con grandes coros, como puede ser Man in the mirror,o la mismísima Cry,son las primeras que me han venido a la cabeza pero hay mas canciones con coros sensacionales.

pufff, dificilisima pregunta. Si me tengo que poner a pensar en todas las canciones...me da un yuyu, por eso pongo solo las partes que se me ocurren ahora mismo de Invincible.

- Puente de Heartbreaker. Todo él. Es PERFECTO

- C´mon girllllll, c´mon giiiiirll de You Rock My world, al final de todo, me chifla.

- He´s working day and niiiight... Cuando arranca con esa frase en Whatever happens es que es la "privacion" :D ;) total.

Y de otros discos, una parte ke me encanta es dentro de Thriller.....la parte de Billie Jean ;)

Añadid:
"But they told me
a man should be faithful
and walk when not able
and fight till the end
but I´m only human" (Will you be there)
Es que lo vivo...Qué sentimiento le pone:D
Y no sé... es que si te pones a pensar hay taaaantos fragmentos que llaman la atención... Como por ejemplo esa parte que desgarra la voz cantando con el coro en Keep the faith.

bueno supongo q a todos nos gustaran todas las canciones, esta pregunta tiene su dificultad, bueno a ver vamos al ataque:
-la cancion d man in the mirror me gusta enterisima todas sus partes son buenas:p
-d remember the time me encanta cuando dice "do it do it..you and me in spain, what about what about, in the park after dark...do you do you..."y el yeah del final tb me mola mazo
-d dangerous la parte q mas me gusta es "but you`re no damn good for me, she came at me in sections, with the eyes of desire, i fell trapped into her, web of sin, a touch, a kiss, a whisper of love....." y "the girl was persuasive, this girl i could not trust, the girl was bad, the girl was dangerous" y ahora me mola el cambio d tono q hace con el "i never knew....."
-y sin ninguna duda lo q me vuelve loca es cuando dice I LOVE YOU en speechless y cuando dice thank you carlos en whatever happen
juer pos si q me he enrrollau:D :p ;) :lol:

pues si,me abeis dado muchisiimas mas ideas.
la verdad es q yo m ice FAN ace ya unos años gracias a WILL YOU BE THERE!!
y la parte de :BUT THEY TOLD ME,aA MAN MUST BE FAITHFULL,AND WALK WHEN NOT ABLE:..es algo ksi divino!
tb el CANT STAND TO SEE NOBODY KISSING TOUCHIN HER...de HCW.
el HE IS WORKING DAY AND NIGHT de Whatever Happens tb es increible!
es curioso cmo coincidimos!esto m alegra!!!

y que me decis de SHE PLAYS DE GAME WITH SUCH AN INOCENT FACE!!!!!!
se q ay muchisimas...pero POR FAVOR,poned mas!!!
creo q vale la pna recordar momentos tan emocionantes para todos
os qiero

Solo una cosa:
y que me decis de SHE PLAYS DE GAME WITH SUCH AN INOCENT FACE!!!!!!

"DE", :meparto: :meparto: :meparto: . ha estao bueno

Bueno, a lo que iba, es dificil, supongo que en cada cancion hay una parte acojonante. En Thriller por ejemplo, entre los dos versos del rap de Vincent Price, sale MJ diciendo Thriller, Thriller night con esa musica de fondo y por todos sitios....flipante

Me encanta el estribillo de Leave me Alone

El comienzo de Beat It

En el rap de She Drives me Wild, a medida que el rapero habla se escucha a MJ diciendo "Ahá" de fondo, me encanta

De Wanna Be Startin Somethin el estribillo y el mamase mamasa mamacusa con la bateria y trompeta de fondo y con MJ diciendo Help me Sing It

Streetwalker es la caña, Why do you give me some time, why you give me some up en flojito de fondo al principio, y por el medio corta todos los instrumentos y lo dice de nuevo, y mas adelante mientras esta cantando se escucha a MJ decir I told ya. LA CAÑAAA

De You Are Not Alone, el estribillo final con ese peaso berrio que mete al final ...in my heaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [...]aaaart:lengua:

En realidad el estilo de MJ siempre es el mismo. Primero empiza la cancion suave, o sea, tal y como es su ritmo. A mediados de la cancion empieza a meter desvarios, raps, puentes...etc, y al final es el apoteosis de la cancion, es su ritmo pero con mas instrumento, mas coro, mas caña, y esa es la parte que mas me suele gustar. Todas las canciones de MJ son muy parecidas en estructura (sino cojan el librito de INVINCIBLE y observen la estructura de las tres primeras canciones solamente aunke el resto tambien sean igual)
MJ IS THE BEST

Morphine

A mi la que me fascina y que pienso que MJ debió haber hecho una canción completita es la parte de Morphine que dice:
"Relax, this won’t hurt you Before I put it in Close your eyes and count to ten Don’t cry, I won’t convert you There’s no need to dismay Close your eyes and drift away Demerol, Demerol Oh God, he’s taking Demerol Demerol, Demerol Oh God, he’s taking Demerol"

Esa parte es de mis favoritas y otra que no puedo dejar de escuchar es la de Who Is It la parte de en medio donde apenas y se alcanza a escuchar: "Don’t try to make me Don’t try to make me I can’t quit I never wanted this She got away Please, won’t you stop Don’t bother me Don’t bother me" La melodía es maravillosa.

Por supuesto hay muchísimas más, de hecho casi todas tienen algo que me fascina, como Smile o el solo de Beat it o el intro de MJ en I just can't stop loving you y muchísimas más!!!
:cool:

si,la parte ksi acapella de MORPHINE s acojonante.
y en EARTH SONG,la de:
I use to dream ,
I use to glance beyond the stars,
But now i dont know where we are,
allthough i know
we drifted far....

ME ENCATA TODA LA LETRA DE SMILE, YOU ARE NOT ALONE Y ROCK WHIT YOU, SON GENIALES Y ESTO...:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: PARA MICHAEL

En Liberian Girl, la parte acercandose al final cuando Michael empieza con el "...All the time...", mmm
Y en Whatever Happens, cuando la musica queda en silencio durante un segundo y Michael arranca por última vez con sus "whatever happens...", mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

WOW
Q PREGUNTA.......

EN CADA CANCION HAY SIEMPRE UNA PARTE Q NOS GUSTA.

DEFINITIVAMENTE HAY MUCHAS,, PASARIA TODO EL DIA AQUI.

TODAS LAS CANCIONES DE MIKE SON FABULOSAS.

PERO SI ME PONGO A ELEGIR...
EN SPEECHLESS CUANDO EMPIEZA A GRITAR "YOU WILL ARE ALWAYS IN MY HEART,, Y EL CORO DE FONDO... WOW T DEJA SIN PALABRAS.

PERO ASI COMO SPEECHLESS HAY MUCHAS MAS....

MIKE ES MAGICO SEÑORES

:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD
A BETTER PLACE, TAKE A LOOK AT YOUR SELF
THEN MAKE THE CHANGE...

:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

pero soy injusta porque el 99,9 % de las canciones de Michael tienen letras para ser destacadas;)

Yo me quedaria con el trozo de man in the mirror que empieza por..."I wanna make a change..." hasta el trozo "Make a change!", es decir, con toda la canción.

aparte de muchas de las que habéis dicho, cuando en YRMW los coros de fondo hacen "oooooOOOuUUh, feels so right, finally found that perfect love I´ve searched for all my life...", y las desvariaciones de Michael al final... Jo, ahora que lo pienso toda YRMW de principio a fin es una sensación muy fuerte... quizás sea la mejor de INVINCIBLE, me sigue flipando muchísimo y eso que la tengo cacho de quemada... :eek:

Bueno, bueno, este post es lo mejor. A verrrr...:D

- Bad: Cuando dice: We can change the world tomorrow this could be a better place if u don't know what I'm saying then won't u slap my face because I'm bad....

- Heal the world: el principio me fascina! There's a place in your heart and I know that it is love...

- RTT: what about trap trap ta ta tara ta do u do u ...jeje

- Dangerous: u can call me honey but you are no damn good for me

- Keep the faith- don't let nobody turn u around

- Shout- We are disrespecting each other... (el párrafo ese)

-Streetwalker: El principio (con el grito, wow!)

- YANA: u and me, not alone, not alone stop being alone..

Y ya voy a parar porque la lista es interminable........

Besos!!! :D :D :D :D

Ah bueno! Y el final de Will u be there:

- I'll never let u part, 4 u are always in my heart :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

"She's out of my life"

So I've learned that love's not possession,
And I've learned that love won't wait,
Now I've learned that love needs expresion,
BUT I LEARNED TOO LATE

Atrás