• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Participa en el "auténtico" premio al Artista del Milenio! ** leanlo vale la pena!

**Participa en el "auténtico" premio al Artista del Milenio! ** leanlo vale la pena!

Washington DC, EEUU:
4 de septiembre 2002 - El programa de radio Ted Kelly's World Party se propone crear el premio "Artista del Milenio" en nombre de los fans de Michael Jackson del mundo entero, que se sintieron ofendidos después de la celebración de los MTV Video Music Awards el 29 de agosto, donde se presentó a Jackson una tarta con motivo de su 44 cumpleaños, además de un premio de manos de Britney Spears, en forma de clave de sol sobre una base negra, que se presentó en MTV.com como "el nuevo premio Artista del Milenio". A la mañana siguiente MTV publicaba un comunicado en el que afirmaba que "ese premio nunca ha existido" y que "Jackson estaba confuso".

La mañana del viernes 30 por la mañana, MTV.com declaró abiertamente que Britney Spears presentó el nuevo Artist Of The Millennium Award. Poco después, esa misma mañana, se dijo en DrudgeReport.com y también en el programa de radio Universal Pop que "MTV estaba negando la existencia de ese premio y que Michael había sido confundido por las palabras de Britney Spears cuando le describía como artista del milenio. Por supuesto, la referencia original a él como Artista del Milenio desapareció totalmente de MTV.com", dice Kelly, cuyo programa matutino de música pop se emite en todo el mundo a través del WorldSpace Satellite Radio Network y en Estados Unidos por XM Satellite Radio desde los estudios WorldSpace en Washington capital.

"Desde que la irrupción del Rock & Roll en el panorama musical a mediados de los 50, ningún otro artista ha llegado a las masas por encima de barreras de raza y nacionalidad. A pesar de la imagen que se pretende dar de Michael Jackson en los medios norteamericanos, su fama, su carisma y su figura siguen creciendo en el mundo entero. Al igual que MTV es un canal de música en video en todo el mundo, nosotros emitimos música en el mundo entero cada mañana. La reacción que hemos tenido nos ha hecho ver que necesitamos hacer algo. MTV se equivocó y nosotros lo vamos a arreglar", añade Kelly.

Kelly empezó con su campaña el fín de semana siguente a los MTV Awards y anunció a su audiencia norteamericana el 2 de septiembre su intención de incluir los nombres de fans de Michael Jackson del mundo entero en un certificado que acompañará al auténtico "Artist of the Millennium Award". El diseño de la estatuilla lo eligirá el propio artista con motivo de este homenaje que solo se nos presenta una vez en la vida.

*** Se invita a todos los fans de MJ a que hagan llegar por email a mjaward@tedkellyworld.com su nombre y país. Para más detalles sobre la campaña, el diseño del Premio al Artista del Milenio y el certificado de presentación, estarán disponibles en www.tedkellyworld.com ****

El programa World Party de Ted Kelly se emite a través de la red de radio por satélite WorldSpace en Europa, Asia, Medio Oriente, África y Australia. Más recientemente, se ha convertido en una de las estrellas de la programación de la cadena Universal POP Music, que se emite por XM 29 Satellite Radio.

Fuente: http://www.blackfedora.net

Última edición:
Ya me apunté, me gusta mucho la idea, para callar a Mtv y que vean que tiene un premio mas valioso, no uno que dan por videos, uno que dan por el sentimiento de los fans.

Solo quiero manifestar que yo tengo mis reservas en cuanto a la existencia de un premio "Artista del Milenio" porque medir a MJ con otros grandes artistas de este milenio (Beethoven, bach, picaso...) me resulta muy, muy complicado...

Creo que si merece el premio a artista del Siglo, pero del Milenio es algo que nosotros no pedemos decidir.

:urule: :urule: plas plas plas plas!!!!!!!!!!!!!! bien x esa radio!!!!!!!!!!!
les vamos a cagar la cara a los de la MTV y a todos los medios q han intentado ridiculizarlo
para nosotros sus fans si es el artista del milenio,y eso es lo q queremos hacerle saber,y sobre todo q siempre tiene nuestro apoyo
voy a mandar ese E-mail,no hay q perder esta oportunidad de hacerle llegar nuestro cariño:D

Re: **Participa en el "auténtico" premio al Artista del Milenio! ** leanlo vale la pena!

Escrito originalmente por Gincerel
"Desde que la irrupción del Rock & Roll en el panorama musical a mediados de los 50, ningún otro artista ha llegado a las masas por encima de barreras de raza y nacionalidad. A pesar de la imagen que se pretende dar de Michael Jackson en los medios norteamericanos, su fama, su carisma y su figura siguen creciendo en el mundo entero. Al igual que MTV es un canal de música en video en todo el mundo, nosotros emitimos música en el mundo entero cada mañana. La reacción que hemos tenido nos ha hecho ver que necesitamos hacer algo. MTV se equivocó y nosotros lo vamos a arreglar",

*** Se invita a todos los fans de MJ a que hagan llegar por email a mjaward@tedkellyworld.com su nombre y país. Para más detalles sobre la campaña, el diseño del Premio al Artista del Milenio y el certificado de presentación, estarán disponibles en www.tedkellyworld.com ****

El programa World Party de Ted Kelly se emite a través de la red de radio por satélite WorldSpace en Europa, Asia, Medio Oriente, África y Australia. Más recientemente, se ha convertido en una de las estrellas de la programación de la cadena Universal POP Music, que se emite por XM 29 Satellite Radio.

Fuente: http://www.blackfedora.net

Esta frase el principio es colosal y el boicot de Sony hacia este premio/evento de la MTV esta mas claro que el agua cristalina que baja desde las montañas.

Es una buena iniciativa, yo no conocia ni el programa ni al presentador pero todo lo que dijo me ha emocionado.

Ya les escribi un mail... Aunque no sirva de nada no se pierde nada por mandar un mail.

Animaros.

Salu2

POR FIN UNA BUENA NOTICIA!

ESTO SE MERECE UN BUEN CAFE CON TOSTADAS...

ES Q ME ACABO DE LEVANTAR!!

XDDDDD

Me parece una buena idea, pero todos tenemos que apoyarla para que salga adelante. Vengaaaaa!!! A qué estáis esperando para apuntaros??? :p

Un saludo pa t@s ;)

Desde que la irrupción del Rock & Roll en el panorama musical a mediados de los 50, ningún otro artista ha llegado a las masas por encima de barreras de raza y nacionalidad. A pesar de la imagen que se pretende dar de Michael Jackson en los medios norteamericanos, su fama, su carisma y su figura siguen creciendo en el mundo entero.

Madre mia, eso me ha emocionado mucho :) a veces te olvidas de estas cosas al tenerlo contigo todos todos todos los dias :)
Esta locutora me ha caido muy muy bien, a firmaaaaaar!!!!!!!!!!!!!

Esto si que va a ser una sorpresa para Michael ;)

Besos!!!!!!!!!

Amos a ver, ¿y porke entonces la pagina web de Mtv Si mencionaba el premio artista del milenio?????????

Incluso no recuerdo quien fue, pero alguien del foro capturó la imagen de dicha web y la colgo aki en el foro............

Dios mio!! No estamos tan solos !! :D

TODOS a escribir q esto merece la pena. ;)

Un beso y gracias a Kelly! :muac:

:D QUE BIEN YO YA MANDE MI MAIL :p :p .

KELLY YOU ARE TH BEST!!! :D :D

MERECE HACER ESTO POR MICHAEL,POR TANTO QUE NOS HA DADO :D

SteveT_MichaelJMJLL.JPG

B.SOS :muac: :muac:

Bueno... esta iniciativa SÍ parece que merece la pena, por lo menos transmite cierta seriedad, he firmado en tantas tonterías que uno no puede evitar mirar con un poco de recelo todo este tipo de propuestas:|

Me encanta la iniciativa, pero estoy TOTALMENTE de acuerdo con Bluelite. No es que Michael no lo merezca, pero entonces también deberían habérselo concedido a Beethoven, Bach, Mozart, Debussy, etcétera...¿o no?

Con todo, lo mandaré...

Un saludo.

me parece una inciativa bastante noble...ya he mandado mi mail...a ver que pasa ahora!!!:) :) :)

Es con notas asi que uno realmente no se siente solo, en la page que puso Gina es lo que aparece, apoyar a MJ ;)

Ese Ted si sabe lo que es bueno :D

En cuanto a lo de la controversia que plantea bluelite, en parte estoy deacuerdo pero cabe resaltar que aun asi ninguno de esos grandes de la musica clasica tuvo el impacto masivo e interacial que MJ SI ha tenido

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Esto es lo que pone la page:

Ted Kelly's World Party will commission The Artist of the Millennium Award to be presented to MJ on behalf fans around the world.

"Michael Jackson has had more global impact on Pop Music and fans around the world than any other PopStar since the beginning of Rock n' Roll in the mid 1950's. Like the majority of Michael Jackson fans around the world, I believe the MTV VMA fiasco was unacceptable in light of Michael's career accomplishments and the fact that Michael's breakthrough videos, songs and dance style were the catalyst to building the MTV brand.

Michael's dance moves and song style can be seen and heard in every aspect of pop music, from Usher and Justin Timberlake's dance moves to the latest club remixes coming from the island of Ibiza. Michael is the one true Global Pop Star. UPOP, like MTV, is a Global Pop Music Station. UPOP & Ted Kelly's World Party is listened to around the world. As the presenter and host of the World Party global morning show on UPOP, I know first hand the musical and entertainment impact Michael Jackson has had on the world from the e-mails we receive and interaction with listeners around the world. Regardless of what some other global music network thinks We know that MJ is "The Artist of the Millennium" and are proud to create and present this POP Music Award.

Ted Kelly, The World Party

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Traduccion:

World Party de Ted Kelly comisionara la entrega del premio Artista del milenio a MJ ennombre de todos sus fans

MJ ha tenido mas impacto global en la musica pop y fans alrededor del mundo que cualquier otro artista pop desde el comienzo del R&R a mediados de los 50's. Al igual que la mayoria de los fans de MJ, creo que el fiasco de MTV fue inaceptable a la luz de los logros en la carrera de MJ y el hecho de que los inovadores videos de MJ, canciones y estilo de baile fueron el impulso para la construccion de MTV

Los movimientos de baile de MJ y estilo de canciones pueden ser vistos y escuchados en cda aspecto de la musica pop, desde los movimientos de Usher a Justin Timberlake hasta los mas recientes remixes provenientes de la isla de Ibiza. Michael es el verdadero unico popstar global ;)

KEEP MICHELING!!!!!!!

ATENCION!

CHICOS:
LA IDEA PRINCIPAL ESQUE ESTO SE EXTIENDA A TODO EL MUNDO.....

PORFAVOR ENVIEN ESTE ARTICULO A TODOS SUS CONTACTOS Y MEDIOS CONOCIDOS.. ES MUY MUY IMPORTANTE!

COMO USTEDES MISMOS LO HAN DICHO ES IMPORTANTE QUE MICHAEL JACKSON RECIBA EL RECONOCIMIENTO QUE TANTO MERECE.... PUES NO SOLO COMO ARTISTA SINO COMO PERSONA SE LE HA HECHO UNA GRAN INJUSTICIA!

GRACIAS!!!

Atrás