• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Partituras para piano

Hola chicos,

Oigan, alguien sabe donde puedo encontrar el libro de partituras de HIStory? Hace ya un tiempo, en la C.D. de México encontré en una tienda de instrumentos un libro donde venían las partituras para todas las canciones del album HIStory de MJ, tanto las del CD1 como las del 2. Lo malo fue que mi papá no me la quizo comprar y como nada más estaba de paso por el D.F. ya nunca mas lo volví a ver. No se si era un libro oficial o no pero no lo encuentro en ningún lado. Alguien sabe algo?
También recuerdo que hace un tiempo estuvieron poniendo las partituras de Invincible aquí en el foro, alguien sabe si todavía están aquí?

Gracias,

Ana.

Si vas a la ciudad de Mexico procura ir a Plaza Lindavista, en Montevideo. En el segundo piso o tercero, realmete no recuerdo hay una tienda de instrumentos musicales que se llama el palacio de la musica. Cuando fui tenian las partituras de thiller y de bad. Si no tienen las de History dile al el encargado de la tienda lo que quieres y ellos te llaman cuando lo consiguen. Si quieres saber mas puedes mandarme un correo a scabbers8@hotmail.com

Yo tengo partituras de invincible, heaven can wait, y alguna mas quen o recuerdo ahora, tendriaq mirarlo. Si alguien le interesa que me mande un privado con su mail y se lo envio. ;) A mi me gustaria tenr mas tambien, si alguien tiene que me envie por mail plase y se lo agradecere :)

Atrás