Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MICHAELLLLL HASTA EN EL PASAPORTE SALE CHULOO:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
AUNQUE QUIEN SABE SI SERA EL ORIGINAL:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
LES MANDO MUCHOS DE ESTOS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
bueno,hasta donde yo sabia este passport es de verdad....yo tengo una foto hace tiempo,y al parecer es verdadero...la foto no es muy linda,pero esta buena....
Pues sí, creo que es el verdadero, yo tengo esta fotocopia hace años (lástima que no pueda subirla, porque no tengo scanner), e incluso la fotocopia que tengo yo, sigue hacia arriba, donde sale la firma de Michael con un escrito de la secretaria de los estados unidos.
Si, ke yo sepa tambien es bueno. Me parece que por esos mundos ronda también uno de 1983, creo, pero este se ve mas.
Y porqué pone Joe y no Joseph, puesss... porque "josé" esta bien, pero "pepe" ta mejor, ueeeeeee, pepilluuuuuuuuuu :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
¿Pero no se supone que en documentos oficiales la información debe ser rigurosamente como está en el acta de nacimiento? Aunque estamos hablando de Michael Jackson, pero no sé, se me hace extraño eso. :ein:
fíjense una cosa que me pareció rara: las inscripciones de los datos no están sólo en inglés sino también en francés. ¿acaso Michael sacó esta identificación en Canadá o en Francia que tiene esas inscripciones?
Pues si este es el pasaporte de Mr. Michael Jackson
Una intrépida fan que trabajaba en el aeropuerto cuando Michael dió si pasaporte (como si la gente no le conociera ya ) la chica ni corta ni perezosa le hizo una fotocopia rápidamente
y se lo devolvió a Michael despues de hacer las "comprobaciones" pertinentes de su trabajo
alaaaa alaaaa
A ver si algún día nos pasa algo así
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.