• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pasar VHS a HD

HoLa: bien os cuento mi problema.Mi novia me ha dado un VHS de Michael Jackson y me gustaria pasarlo al PC.Como puedo hacerlo?? He pensado q comprandome una tarjeta de tv con salida de video, podria al menos verlo en el PC pero como hago para grabarlo al disco duro??? necesito ayuda con esto, a ver si podeis ayudarme, oK?

otra pregunta: hace poko os pedi ayuda para adjuntar un archivo de audio a uno de video. Bien pues lo hice con el TMPGenc pero una vez hecho esto, el archivo ha aumentado considerablemente el espacio en el disco duro, ahora me ocupa casi 50 Mb y antes (sólo video) me ocupaba casi 6 Mb.

Gracias por todo ;-)

Pues lo de unir el video yo creo que es por que el audio no tenia compresion asi que hay que comrimirlo :D

Y lo que neceistas es una Tarjeta Capturadora, y ahi viene con su programa y todo casi se hace solo ;)

y como comprimo el audio??

y entonces con la tarjeta capturadora esa, puedo pasar un VHS al disco duro?? xq no se puede hacer con una tarjeta de tv??

gracias arturoMJJ

Una tarjeta para ver la TV en la PC si se puede aun que neceitas algunos programas ponte en google.com ahi ponle como pasar de VHS a VCD y ahi encontraras muchos manuales algunos te funcionaran mejor que otros asi que te dejo que te revises y uses el que mejor te convenga ;) .

y pues lo del audio en que formato tienes el audio que quieres poner ? de preferencia que este en mp3

Atrás