Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Debido a las fecha Navideñas..los Reyes magos de Oriente..con sus camellos y sus pajes se dirigiran a nuestras casas para llenarlas de regalos e ilusion ...pasaran por Neverland??
bueno para los que vivimos a este lado.....es el viejito pascuero el que trae los regalos en navidad...(santa claus,san nicolas o como le llamen)
yo creo que mas alla de los buenos deseos que tiene michael para el mundo,estoy segura de que para prince y paris hubo muchisimos regalos.....mas que nada juguetes!!!!!!y no me digan que no!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.