• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pase especial de "Moonwalker" en el Hard Rock cafe de Madrid

pase especial de "Moonwalker" en Locos por el Futbol en Madrid

Debido a un problema completamente ajeno a la Organización (por cierre temporal de la Sala Skyline), la proyeccion del DVD de Moonwalker prevista en el Hard Rock Café de Madrid ha tenido que modificar el lugar de la misma. Será a las 8.00, el dia 20 de abril de la tarde en Locos por el Futbol, en el Centro Comercial Principe Pio (Lineas 10 y 6 de Metro). Al lado de Plaza de España. Un saludo y alli nos vemos.

El dia 20 de abril se hará un pase especial de "Moonwalker" Tendremos la oportunidad de ver la pelicula en una pantalla gigante mientras cenamos o tomamos algo. Será a las 8.00 de la tarde. Al final del pase entre todos los asistentes haremos un sorteo de un objeto de memorabilia... Estais todos invitados, alli nos vemos!!!!

pase7.jpg

Última edición:
Ostras pensaba era el dia 16, weno viviendo al lado habrá q ir no? a ver si se puede , busco acompañante :D

weno si eso , nos vemos por alli

Cachis! Pues ese día estaré en Madrid pero no podré ir. A las nueve tengo que estar en el musical de Nacho Cano...
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
Anda que para una vez que voy a Madrid...
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif

joder ya se podria montar algo asi en barcelona , que envidia , aun que yo en la mili la pude ver en pantalla gigante y a toda leche , pero estaria genial verla de nuevo

neylo dijo:
Ostras pensaba era el dia 16, weno viviendo al lado habrá q ir no? a ver si se puede , busco acompañante :D

weno si eso , nos vemos por alli

joer!!!! que yo tb busco acompañante!!!:miedo: (bueno,..no nos conocemos,..pero...)

Yo me apunto:), jiji, yo voy con mis papissss q son fanssss:p hi hi hi, y vemos la peli, ellos por 1º y yo por decimo kinta vez:jajaja:.

bueno ya nos veremos, aunk no os conozco...:miedo: q vengensaaaa:miedo:

Inma yo ya tengo, aunq espero q no me falle jejej

No en serio q si kieres quedamos en la puerta o algo asi y nos conocemos , yo llegare un pelin antes, pa pillar wen sitio, asi q tu diras, si eso mandame un MP o dimelo por aki

Por cierto he avisado a algunos coleguillas tb pa ke vayan.

Sisisis Alex y como este el camarero del pelo azul ya ni te cuento jajaja

Inma jamiaaaaaaaa al final queeeeeeeeeeeee????

Debido a un problema completamente ajeno a la Organización (por cierre temporal de la Sala Skyline), la proyeccion del DVD de Moonwalker prevista en el Hard Rock Café de Madrid ha tenido que modificar el lugar de la misma. Será a las 8.00, el dia 20 de abril de la tarde en Locos por el Futbol, en el Centro Comercial Principe Pio (Lineas 10 y 6 de Metro). Al lado de Plaza de España. Un saludo y alli nos vemos.

En locos????????

jajaj

Ahi voy yo a bailar hip hop los fines de semanaaaaaaa

vaya telaaaaaaa raaaaaaaa

Ey!!!! Fuisteis muxos??? Hay fotos??? Q tal???
q no contais nada, so vagos!

Atrás