• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pasion por TU Movil.....

A quien no le gusta tener un movil super especial a estas alturas que sea totalmente diferente y que tambien te guste el Swarovski?

Bueno, he aqui una ligerisima sugerencia para convertirlo en ORIGINAL por asi decirlo.....
Eso si, como dice el dicho "El que quiera su celeste, que le cueste".

krystalisparkle01.jpg

krystalisparkle02.jpg

monroe01.jpg

marilynnokia623001.jpg

elvis01.jpg

quadro02.jpg

useagle01.jpg

newyorker01.jpg

samsunge50001.jpg

homepagephones01.jpg

Y tambien pueden vestir tu Ipod...

Los precios??? Aqui te dejo la informacion para que te des un ligeron quemon KRYSTALI

Última edición:
¡El tunning ha llegado a los móviles! :eek:
Qué desfasado está el mío ya...

Ostras! Olivia se va a hacer fan de este topic, fijo :jajaja:

Yo cuando me pasé a contrato de Movistar en octubre, me dieron un Motorola 378i y estoy super desencantao. Quiero volver a Nokia YA!!!

El Motorola a mì tampoco me va, lo usa mi madre y no le entiendo. Es muy complicado. Ahora tengo un kyocera y me va muy bien, pero ya me aburriò :rolleyes:

Lo de los cristales no me va mucho tampoco, porque siento que estorbaràn al momento de hacer las llamadas, y encima con uno que se le caiga, ya se va a ver horrible. :|

Muy interesante, aunque para el uso de día a día no serviria mucho. :p Se veria muy estranbotico, jajaja por lo menos a mi no me gusta esta como que muy recargado. Pero seria excelente para las niñas rosas.

Pos a mí los brillantes mira que me gustan, pero tan recargados :S, de todas formas Escada ya customizó un movil, un samsung creo que era, hace un tiempo, con cristales de swarovsky.
y Lo más chic es el v3 customizado por D&G, que es preciosisimo, pero vale 590 euracos y sólo se vende en la boutique de Madrid :(.

Están bonitos, pero no creo que llegaria a usar algo asi :p

pd: yo también quiero volver a nokia, aunque tengo un samsung que es excelente, estaba acostumbrada con nokia :7:

A mi es que el Motorola este (que encima es FEO como él solo; menos mal que lo pillé en blanco, porque en negro ya es un crimen) lo que hace que quiera volver a Nokia es que es espantosamente lento. En cuanto esté haciendo cualquier cosa, aunque sea escribir un SMS... supongamos que me distraigo y dejo de escribir, y pasado un minutito, voy a seguir escribiendo. Toco el joystick para que la pantalla se vuelva a encender y joooolin lo que le cuesta, tarda mucho!

Los Motorola tardan menos en arrancar pero luego no veas para hacer cualquier cosa :( Los Nokia tardan más en iniciar pero para cualquier cosa van más rápidos. No lo digo como simple capricho, es que ha veces me he tenido que fastidiar bastante en alguna cosa, porque no he conseguido usar el móvil a tiempo... Como cuando lo he tenido apagado (en el dentista, por ejemplo, no lo apago para apenas nada más) y al salir tenía que llamar a alguien, y no he podido porque al abrir la agenda dice que me espere, y se puede estar como 2 o 3 minutos diciéndome que espere, sin poder ver los numeros! Eso NUNCA me ha pasado con los Nokia que he tenido.

PD: Por cierto, los guantes de lentejuelas de Michael, al menos "los auténticos" en la época Thriller, tenian cristales de Swarovski ;)

Última edición:
bizilagun dijo:
A mi es que el Motorola este (que encima es FEO como él solo; menos mal que lo pillé en blanco, porque en negro ya es un crimen) lo que hace que quiera volver a Nokia es que es espantosamente lento.
Y encima pocas veces tiene señal, las teclitas son pequeñitas, y la pila se acaba de volada :7:
Por cierto, el de mi madre es Negro :p

Bluelite dijo:
Me parece de los más naco! :7:
Y ahora porque usas esas palabras? Cachaco! :lol:

Janet dijo:
Lo más chic es el v3 customizado por D&G, que es preciosisimo, pero vale 590 euracos y sólo se vende en la boutique de Madrid :(.

Pero que pijísima de la muerte eres, de Dolce y Gabbana ... Conformate con comprarte el movil en el piojillo :jajaja: :jajaja: :p :*)

Aeon dijo:
A quien no le gusta tener un movil super especial a estas alturas que sea totalmente diferente y que tambien te guste el Swarovski?

A mí no me gusta tener un móvil único, especial y original, quiero que sea lo más cutre y vulgar del mundo. Solo me faltaba ya preocuparme por el aspecto de mi móvil...:miedo:

Yo kiero!!!! ademas mi movil es rosa!! yo quiero yo quiero!!!

jajaja

pero oye... eso se compra? es una carcasa? o llevas el movil y te lo "tunean"? el mio es el que sale el V3 ademas rosaaaaaa!! jaaj como mola.. jaja que cosa mas hortera!! jajajajaj joer.. yo quiero uno!!

Última edición:
MiSSBiTTeR dijo:
pero oye... eso se compra? es una carcasa? o llevas el movil y te lo "tunean"?

Pues segun la pagina tu haces tu pequeño pedido de piedritas, de cuantas quieres y el dibujillo a llevar, entonces ellos como ya tienen el molde de tu movil pues simplemente hacen ya sea la carcasa frontal o la de atras si vas a revestir todo tu movil.

Bueno.. pues pa eso... y por el paston que es... me compro las piedrecillas yo en cualquier merceria, y lo tuneo a mi manera.. a lo flanci.. ajajja

Gracias por la pagina!

Atrás