• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Pastillas contra el dolor ajeno (Médicos sin Fronteras)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
"Acaban de anunciar que, a partir de mañana, venderán en todas las farmacias de España unas pastillas muy especiales. Tan especiales, que en vez de curar a quien las toma, cura a millones de personas ajenas, olvidadas, que no pueden tomar las medicinas que necesitan. Se llaman "Pastillas contra el dolor ajeno". Os sonará a Chino, pero es muy facil: Médicos Sin Fronteras (organización con la que no tengo nada que ver) va a vender estas pastillas, a un precio de 1€, para que, con la recaudación, se pueda tratar a millones de personas que sufren enfermedades olvidadas, como la enfermedad del sueño, el chagas, el sida infantil, el kala azar, la Tuberculosis, o la malaria. Son enfermedades que a nosotros no nos afectan, pero que en el tercer mundo causan estragos, porque las empresas farmacéuticas venden la medicación a "precio occidental", lo que imposibilita recibir tratamiento a las personas pobres. Así que, por 1€, os venderán seis pastillas (en realidad son caramelos de mentol) con las que ayudaréis a tratar a quienes no pueden pagarse las medicinas. "

compralas_pastillas.png

MSF - Pastillas contra el dolor ajeno | Cómpralas

Luis García Berlanga promocionandolas:
http://www.youtube.com/watch?v=e4eMDXzGa3Y

Última edición por un moderador:
ESto se llama ser inteligente y bondadosos, y no lo que otras personas que reciben el titulo de "angel" Heroe" y lalala, que en realidad no colaboraron de la manera correcta y con el plan correcto. Buen post.

Que excelente idea! El pensar que alguien sufre un dolor, sea por la causa que sea, y no tenga para aliviarlo y mejorar se me estremece el corazón y, da bronca también, porque es algo que debe ser para Todos. Ojala esto se hiciera a nivel Mundial.

Me parece estupendo. Y a las empresas farmacéuticas mejor todavía.

Sin querer criticar la iniciativa, que me parece cojonuda, me parece un poco injusta. Es decir, damos dinero a Médicos sin Fronteras para que ellos puedan comprar medicinas a las empresas farmacéuticas y poder distribuirlo por el tercer mundo.

¿No sería mejor obligar a las empresas farmacéuticas a que bajen el precio de los medicamentos destinados al tercer mundo? Que no fabrican videojuegos ni ropa de marca, que fabrican MEDICAMENTOS que pueden salvar la vida, joder. Un poco de ética y moral.

Lo postee hace días en Facebook. ES UNA MARAVILLOSA IDEA!!!!!!!
Además de ayudar, con ese nombre "Pastillas Contra el Dolor Ajeno" nos concienciamos y nos paramos dos segundos a pensar en el otro, en lo ajeno, ...... El uso de determinadas palabras una y otra ves acaba cambiando mentalidades!

MIS FELICITACIONES AL PUBLICISTA QUE HA IDEADO LA CAMPAÑA!

Y ahora....... NO os olvideis de pasar por la farmacia!!!!

Atrás