• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pateras Y Algo Mas.......

PATERAS Y ALGO MAS.....

• Pienso que la mayoria de inmigrantes que vienen lo hacen de una manera honrada para trabajar

Votos: 4 40,0%
  • Pienso que la mayoria de inmigrantes que vienen lo hacen para delinquir

Votos: 0 0,0%
  • Pienso que esta a partes iguales

Votos: 1 10,0%
  • Pienso que tendria que desaparecer por completo la inmigracion ilegal

Votos: 2 20,0%
  • Estoy de acuerdo con la inmigracion ilegal si no te conceden el visado

Votos: 1 10,0%
  • No estoy de acuerdo en que vengan a mi pais cualquier tipo de inmigrantes

• Estoy de acuerdo en que vengan a mi pais cualquier tipo de inmigrantes

Votos: 2 20,0%
  • Me da lo mismo...

• Votantes totales
    10
Me imagino que ya habra habido algun post como este, pero como yo no lo vi.....

Se que hay mucha gente de muchas razas y paises en este foro(como en todos los sitios, claro esta) quisiera saber la opinion de todo tipo de gente acerca de la DICRIMINACION RACIAL.

Yo, en mi caso, no me considero racista, aunque hay gente que en algunos casos me podria decir que si lo soy, me explico.

Creo que viene todo tipo de gente, en este caso a España, gente con papeles, que viene para trabajar honradamente, gente sin papeles que viene a trabajar honrada pero ilegalmente y gente que viene a malear...

El caso por el que os digo que se me podria llamar racista es el siguiente: hay y alomejor mas de los que nos imaginamos, marroquis,(vulgarmente llamados moros) que vienen a España a trabajar y llevar una vida digna, pero eso si, que a mi nadie me niegue que la mayoria vienen a traficar, robar o simplemente a buscarse la vida segun le vayan salido trabajillo (de dudada legalidad)...

¿VOSOTROS CREIS QUE REALMENTE EL RACISMO EN GENERAL SE TIENE QUE ERRADICAR O PENSAIS QUE HAY CASOS EN LOS QUE SI QUE HAY QUE "FRENAR" LA ENTRADA DE CIERTO TIPO INMIGRANTES?.....

Pienso que toda esa gente que se juega la vida para llegar lo hace pq esta desesperada y no ve otra opcion.

A mi esto me da mucha pena,piensalo bien, coges y lo dejas todo pq sabes que peor no podra ser, incluso puedes morir pero no te importa...es realmente duro para cualquiera.

Yo pienso que lo mejor seria ayudar mas a esos paises,y el dinero que se gastan papeleos burocraticos y demas invertirlos en fomentar el empleo en esas zonas.Ellos no quieren venir a España,ni viajar...quieren trabajar para vivir.
El otro dia escuche que solo un pais creo , daba el 0´7 para el desarrollo de otros paises...Esto es penoso.:(

Yo creo que (siempre y cuando sea porque tienes una familia que mantener y necesitar sacarlos adelante), no se debería prohibir absolutamente ningún movimiento de personas por cualquier sitio del mundo a donde quiera ir para poder ayudar a su gente. Más concretamente en el caso de Andalucía y algunas otras zonas del estado, creo que los emigrante africanos deberían tener garantizado el derecho a moverse libremente, cuando, cómo y a donde quieran.

Estoy de acuerdo con vosotros en eso, pero ¿que pasa con la gente que viene a delinquir?, me refiero, hay gente que en sus paises trafica con drogas o armas y viene a aqui a hacer lo mismo, ¿estais de acuerdo en abrir fronteras a todo tipo de gente? con distingues a los que vienen a una cosa o a otra?

hay millones de ecuatorianos esparcidos en españa.................y es por que lamentablemente la situacion aca es pesima...dentro de 2 años estaremos peor que argentina y eso es asegurado.....aparte no solo ecuador....que hay de colombia,argentina ect..... y el pais que se puede decir que estan bien es españa...aparte es el unico pais europeo que habla español y es una ventaja para los inmigrantes..........................no creo que sea malo cambiar un poco he ir a un lugar donde "hay" futuro...........cualquier tipo de persona.....africanos,chinos,latinos,gringos puede inmigrar no veo el problema....

se imaginan la montaña de gente si eso ocurriese?, y la seguridad??, es mucho mas complicado que un simple "que se permita ir a donde sea", si fuese tan sencillo :(....

Pues yo creo que el mundo al fin y al cabo es uno solo, y que todo el mundo tiene el derecho de ir a donde quiera o lo sea mas conveniente. Esas personas que vienen en la patera arriesgan todo por conseguir lo que ellos creen que es el paraiso, y luego llegan aqui y se dan cuenta de que les tratan como si fueran simples perros callejeros, incluso peor, porque hay miles de asociaciones que acogen a perros callejeros. Que muchos vienen para robar y delinquir? Bueno, la delincuencia es algo que existe en cualquier parte, no te hace falta ser moro, chico, o blanco, o negro para ser delincuente. No creo que esas personas arriesguen sus vidas por gusto, sino que deben estar tan mal en su pais que no tienen otra opcion... Por cierto, hablando del tema, varios raperos españoles procedentes de Africa (el Cho Jin, Zatu, Krazé Negrozé y Meko) se han unido formando un grupo llamado 995 y han sacado un single en contra del racismo en Españ, la cancion se llama "Ponte en mi piel" y es buenisima y preciosa, se la pueden bajar de una pagina de amnistia nacional, la direccion es: www.ponteensupiel.org
Creo que el racismo hay que erradicarlo ya.

Tabloid Killer, no estoy de acuerdo, los que vienen para ayudar a su familia son unos vagos y unos mediocres. Mira en el Vaticano, la cantidad de lujos que tienen, es porque son muy trabajadores...;)

Ya te digo, el papa se parte la espalda todos los dias recogiendo papas con el solano... (nunca mejor dicho lo de "papa recogiendo papas" :p)

Estamos de acuerdo Bizi, la gente que viene a trabajar, yo estoy de acuerdo en que mayoritariamente se les da el trabajo que la mano de obra Española tan ESQUISTA no quiere realizar, eso esta claro, hombre, tambien esta claro que si vienen 100 africanos y hay 100 Españoles en paro y una empresa, pongamos un ejemplo, necesita 10 arquitectos pues seguramente, los Españoles tendran muchas mas posibilidades si ellos han podido sacarse la carrera; pues entonces que a esa gente de Africa les AYUDEN y les den estudios, pero claro, hay mucha de esa gente que no quiere estudiar, lo que quiere es vivir a lo facil (robar o delinquir) a eso me refiero yo cuando decis: que se abran las fronteras a todo el mundo, yo creo que a esa gente que viene de "malas" lo que se deberia hacer es darles estudios y preparacion, porque para venir aqui a robar que lo hagan en sus paises......

Atrás