• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paula Cole pide respeto para Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
coverphoto.jpg

La cantante americana Paula Cole (la que canta "I Don't Wanna Wait" de Dawson's Creek y se hizo famosa con el tema "Where Have All the Cowboys Gone?") ha dicho lo siguiente de MJ:

"¿Seremos capaces de dar un respiro a este pobre chico? Esto ya no tiene ninguna gracia. Siempre son los mismos criticos-musicales-novelistas-frustrados-intentando-ser-guays los que se divierten hablando mal sobre él. Recordemos el impresionante trabajo (Off The Wall, por ejemplo) que ha dado a este mundo"

Ole! :urule:

Simplemente::urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Se están pasando mucho con Michael y es normal que la gente empiece a no encontrarlo divertido y se empiece a dar cuenta del gran trabajo que ha hecho Michael en la música.:) ;)

Un olé! para esa chica.:D

Vaya!!!! :D

:urule: :urule: :urule:

Q pena q muchos de nosotros no seamos famosos para apoyarlo tb publicamente. ;)

OOOOLEEEEEEEEEEE! :urule: :urule: si señor!!, haber si empiezan a reconocer el gran trabajo musical que ha hecho michael!, y paran ya de cirticar!

Mis respetos para Paula Cole, bien dicho, otra cosa seria que existieran tipos de personas como Paula.

Y ya es hora de darles un hasta aqui a los que se dedican a atacar a Michael.

Esta chica ha tenido mucho valor saliendo en defensa de Michael, teniendo en cuenta que la gran mayoría de pseudocríticos musicales, y la opinión general están en contra de él.

Un 10 para ella :urule:

esta chica si que sabe lo que dice...:cool:

que alegria que haya gente que hable las cosas como son:)

hasta ke alguien entra en razon :p

el martes en otro rollo programa de mexico estaba enrique iglesias y comento tambien sobre michael jackson :D

Esta mujer por lo menos apoya a Mike y se da cu enta de
lo ke realmente vale...no son como otros ke le han dado
la espalda....

Gracias por esta informacion...

Saludos.

¡Muy bien hecho Paula Cole! Ojala màs artistas lo sigan apoyando, porque lo que estàn haciendo o tiene nombre. Mientras nosotros sepamos que todo lo que dicen es basura y que Mike es uno de los màs maravillosos seres humanos que existe en està tierra, lo demàs nos importa un comino. Creo que algo muy importante que he aprendido de nuestra adoraciòn es su amor por la vida y que apesar de todas las cosas duras por las que ha pasado aùn nos puede dar una sonrisa y tiene la valentìa de seguir luchando por lo que cree. Nunca dejarè de admirarlo por todo lo que es. Asì que no me afecta en lo màs mìnimo lo que la prensa ignorante y sin escrupulos piense. No le hagan caso ustedes sigan amandolo.
UN SALUDO PARA TODOS. SU AMIGA FABYS

no tengo palabras para esta chica :urule: :urule:
ojalá tod@s pudieramos dar un gran grito y decir lo q pensamos y se enterara todo el mundo!!!

Atrás