• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paulina rubio canto beat it /entrevista a estefan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el rpogrma Mxicanode tv Por cable , Black and white, qeus e emtie a nviel mundial por Telehit

Oamr chaprro le hzio una broma por telfono al Mejor imitador mexicano de mj, miembrode ste foro Estefan Jackson, estaba paulina rubio de invitda , omar le insista que lo contrtaba epro si cnatba , decia que amenrjaba puro playback, , paulina siguio la broma, el decianq eusi ahciana dueto that gitl si mien, , cnatron
pau canto unc achito de ebat tit incrible rpogmra

En resumidas cuentas, si alguien puede traducirlo asi por encima...

Por cierto ese programa Black And White no tiene nada que ver con Mike no?

En el programa mexicano por cable tv, Black and white, que se emite a nivel mundial por telehit. Omar Chaparro le hizo una broma por telefono al imitador mexicano de este foro Estefan Jackson. staba Paulina Rubio de invitada, Omar decia que lo contrataba(supongo que se referira al imitador de MJ) pero si cantaba. Decian que * puro playback, paulina siguio la broma, le decian que hicieran el dueto de The Girl Is Mine, cantaron un cachito de Beat It, increible programa.

PD: Aransy por favor escribe bien que para tus posts necesito diccionario....

Con lo mal que me cae Paulina :cuñao

No vi ese programa :( ,espero que lo repitan
13.gif

Gracias Aransay :)

pues el vivo fue el miercoles, , yo lo vi hoy ena al repeticon en al mñna cielito lidno

Como sirmpre un placer

colega tu teclado tiene las letras cambiadas o es q escribes al tun tun?? pq entiendo menos q leyendo un libro d tolkien escrito con la zurda y en arabe .... jejeje

x efeprocierto efectivamnte el tblack and whtie s pro el tema de mj el cocnuctor es fan declado de mj, el ejuves pasado(al dais igueitne de sto) tuvo su debut en tv abierta e canal 5 de telvisa (nacional) con su rpogrma no manches ( simialr al que tien en cabel epro con mcuho ams rpesupuesto)

jajaja que buena broma ,como no lo vi ,:D indiana_jones¿ERES NUEVA VERDAD? jajaja ya te acostumbraras a todo lo de aqui saludos aransay ¡¡¡¡¡

cuando ella fue a otro rollo (programa mexicano) estaba en una mesa de billar y adal(conductor del programa) le desia la banda en vivo que toca para el programa--pongan musica de bar, y pusieron musica de consultorio jajajaja y paulina dijo (con voz fresa y chocante) por que no ponen algo de michael jackson o algo asi nose!.

y nadie hizo caso despues adal siguio la combersacion respecto a michael y dijo--oye ese que onda con los niños no? y paulina dijo--si no? que cosas pero bueno yo no se nada.

y eso fue todo con respecto a estefan que cura debio de averse visto jajajaja lastima que no lo vi aver si lo repiten :D

Asshhhh a mi tambien me cae en la punta del higado la guera desabrida esa :meparto:

Y mil veces arrepentida estoy por haberle cambiado ese dia, yo estaba viendo el programa de Black And White cuando estaba paulina de invitada y por que me cae mal, mejor le cambie :mad: :mad: changos, espero que lo vuelvan a repetir :buaaah:

Pero bueno, con casi 8600 post y todavía con esa letra. Por favor, esfuerzaté un poco que no nos enteramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás