• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paz, amor y mucho....

¡¡Hola hideouters!!

Quería abrir un post, y estaba entre esto, o el tema culinario :p Tenía curiosidad por saber cual sería el plato preferido de Michael. :confused: Y pensé que estaría bien, abrir un post de cocina, donde cada uno dijera cual era su plato preferido y diera recetas. No se, yo en mi casa he de cocinar a menudo y a veces voy escasa de ideas. :meparto:

Luego, en vista de la cantidad de post que hay últimamente de gente discutiendo, he pensado que hacía falta una inyección de amor. :eek: :borrachín

Quise abrir un post de cocina afrodisíaca :jejeje:, pero me pareció algo tonto, y al final pensé. Bueno, escribo mi caos mental y que cada uno ponga lo que quiera, pero siempre con mucho amor, ok? :idea: :p

Yo empiezo con este, porque ahora se me acaba e tiempo para escribir. :( Pero en cuanto tenga un rato, escribiré otro post en este mismo apartado, lleno de amor. :heart:

Mientras, empezad vosotros, ok? No se, podéis contar una historia de amor, contarle a Michael lo que os hace sentir o bien, poner una receta de cocina de vuestra comida o postre preferido.

Y si alguien quiere declarar su amor a alguien en este apartado, que no se corte. :D :p

Un beso a todos :muac:

P.D.: Paz, amor y mucho ......

Hola,

Bueno, eso de declarar mi amor lo dejaré para otro momento más apropiado, por lo menos cuando sepa que George Clooney se deja de líos mentales y líos con rubias y se de cuenta que me quiere a mí :)

Receta favorita? mmm bueno, yo soy de cocinar más bien poco, es que nunca me he puesto...estando sola en casa pillo lo primero que se me ocurre y lo más fácil de preparar... me encantan los espaguetis a la carbonara pero no los como mucho porque engordan un montón :)

Me chiflan las ensaladitas estas que tienen de todo...no sólo tomate y lechuga... sino maiz, atun, huevo...mmm muy ricas, peor en invierno no apetecen mucho, la verdad...
pero sin duda lo más mejor, lo más afrodisiaco es el CHOCOLATE, y sobre todo el helado de chocolate (del que tampoco tomo mucho por no engordar y eso...:) ), conozco un sitio muy guay donde hacen un batido de chocolate que es mortal.

Mmmm y para seguir la tónica de amor que dice mi colega Cherish pues quiero dar un montón de besos a mi gente, a mis amigos que están siempre ahí, que me quieren, me escuchan y me comprenden... y cuyo pequeño defecto es que a algunos de ellos no les gusta Michael Jackson... :)

Gracias por responder Morita :)

Me he dado cuenta de que te preocupa mucho engordar o no. Yo tengo una técnica maravillosa. Cuando ignoro si un alimento engorda, y me convenzo de que no lo hace, todo es mucho mejor 8Ð Sobretodo para comer chocolate... mmmm.... me he convencido de que cuanto mas negro y amargo, menos engorda y ahora tengo que pagar mi convicción con un montón de granos. :llorando: , pero mi propuesta funciona, ya que no me he engordado. :meparto:

(Malditos teléfonos, así una no puede escribir a gusto, no dejan de sonar :( )

Venga, vanga, a escribir... D.S., Oscar, a hacer las paces.

Atrás