Este ultimo tiempo, me he dado cuenta que entre los peruanos y chilenos la relacion ha ido mal. Ahora hay un candidato a la presidencia Peruano que es completamente anti-Chileno, no puedo decir que los peruanos nos tratan bien, porque siempre desde chico, a los niños los crian odiando a nuestro pais(Chile), estoy harto de que cada vez que en mi casa nombren a los Peruanos y todos empiesen a tratarlos mal sin sikiera conocerlos, siempre se rien de los peruanos como los peruanos se rien de los CHilenos, estoy harto de esta estupida e ilogica rivalidad, quiza por las guerras y porque Chile se expandio para alla...Pero....Nosotros los del 2000, ¿que culpa tenemos?, eso ya es parte de la historia, es el mismo caso en los Bolivianos, ellos si que nos odian, y los Argentinos...PFFF pa que decir, bueno en todo caso los ultimos 2 paises me dan lo mismo. Pero con peru se puede solucionar la cosiaca, tengo una amiga peruana, por chat, y por eso me duele mas que hablen mal de los peruanos....Recuerden lo que dice Mike
''Prejuice Is Ignorance''
Me encantaria inscribirme a un grupo de paz que ayudara a las relaciones entre Chilenos y Peruanos...porque no quiero ni pensar que el desenlace termine en una orrible y sangrienta guerra....Y si no hay un grupo, crear yo uno mismo, pero, necesitaria apoyo....
''Prejuice Is Ignorance''
Me encantaria inscribirme a un grupo de paz que ayudara a las relaciones entre Chilenos y Peruanos...porque no quiero ni pensar que el desenlace termine en una orrible y sangrienta guerra....Y si no hay un grupo, crear yo uno mismo, pero, necesitaria apoyo....