• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Pc

Holaaaaaa:
Bueno pongo este post que ya habia puesto anteriormente en esta seccion porque tengo un problema que no se resolver y no sabia de que era. Hoy ya lo he descubierto y me han dicho que la solucion es muy dificil. se trata de lo siguiente:

Mi ordenador se cambio y se añadio un disco duro nuevo y para añadirlo se borraron los usuarios y los archivos mios (de Mike casi todos:() quedaron cifrados y con una huella digital. Me dijeron que hay que crear un usuario con esos derechos pero...¿como se hace?¿alguien sabe?

Espero que alguien me ayude por favor. :)

Gracias y saludos:)

Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de Usuario -> Crear un Cuenta -> Mismo Nombre de Usuario que Antes [Siguiente] -> Administrador de Equipo [Finalizar]

Espero que te sirva.

Ya lo habia probado gracias pero no sirve....tiene que tener una misma codificacion o huella digital.....es muy raro eso.....:(

Gracias de todas formas:)

¿Lo cambiaste tú u otra persona? Si es otra persona pues ve a quién te hizo todo eso y que ponga su huella y haga los cambios pertinentes...

pues me lo cambiaron porque añadi un nuevo disco duro y limpiaron el antiguo de basura pero, como no tenian mi contraseña lo borraron y entraron con uno nuevo de forma que, los datos de mi usuario, al tener contraseña. quedaron protegidos

Atrás