• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PECADO!!! AHORA SI!!

Que le dirias a este pecadorrrrrrr?

• Tu no llegas a notas tan altas ni cuando eyaculas.

Votos: 4 30,8%
  • Ya no subes más en mi coche.

• Te voy a regalar el single de Torero de Chayane pa que aprecies la buena música ;)

Votos: 1 7,7%
  • Le quitas el pantalon le pegas unos azotes en el culo y le dices: niño malo!

Votos: 0 0,0%
  • Mi favorita y te absuelves de todos los cargos: te he dicho alguna vez que es el puto amo?

• Votantes totales
    13
bueno,pues he sido la primera en votar...yo he optado por la segunda alternativa,ya que tratandose de insultos hacia mike soy muy drastica....aunque tengo que aclarar que aparte de no dejarlo mas subir al coche,tambien le gritaria en la cara la opcion 1 que esta genial......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

DE QUE HABLAS WILLIS ?? :D :D :D

UMMM TODAVIA ANDO CON RESTOS DE ALCOHOL EN MI SANGRE :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ES LUNES :buaaah: :buaaah: :buaaah:

YA QUIERO QUE SEA VIERNES :D :D :D :D

Y SABADO :borrachín :borrachín

:p

Ya he votado tb! :D

Mi comentario esta en el otro post...algun solidario puede ponerlo aqui?? ;)

Gracias...:D

Tranquilos!! la explicacion para que podáis responder a la encuesta está mas arriba y se titula igual que este post: PECADOR.
Perdon, es que me habia parecido que le habia dado en la casilla para escoger encuesta y no lo hize ;)

yo tambien tengo aun restos de alcohol en la sangre.....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

oye lo del puto amo me fascina.......:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Si! lo de puto amo me lo tendré que poner en la firma!! es la ostia!! :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás