• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pedazo de Foto de Encino y Neverland!!

Re: Pedazo de Foto de Neverland!!

Es Encino si :)

Joer anda que....No saber reconocer Neverland a estas alturas :lol:

:jajaja: Annie

Si,Alex tiene razón esa foto no es de Neverland [size=-1]
tongue.gif
.

He adjuntado una de Neverland :ayos:

P.D. Y disculpas por mi anterior post :hide: .
[/size]

Ese es el famoso reloj de la estación... y luego dice la loca de la Arvizo que no había relojes en Neverland :cuñao

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Ese es el famoso reloj de la estación... y luego dice la loca de la Arvizo que no había relojes en Neverland :cuñao
:lol: :lol:

Quizás ella solo conoce los relojes de arena
25.gif
.

Encino es la casa en la que vivió Michael con sus padres desde 1970 hasta que Michael se independizó en 1987 yendose a vivir el solo a Neverland.

Para dejarlo claro :) Encino es el barrio del norte de Los Angeles (cerca de Hollywood), ahí una de las vias principales es la avenida Hayvenhurst, y ahí está la casa ;)

Mó_Ònw4lk3r, el terreno de Neverland (con la antigua casa, etc, cuando todavía se llamaba Sycamore Ranch) lo compró en el 85 me parece, pero no se fue a vivir allí definitivamente hasta el 89, despues de acabar el Bad Tour :)

Gracias por las fotitos, joer yo tp estaba segura, cnd vi la foto pensé, coño! como se parece a la casa q aparece en la peli de la vida de MJ :lol: vamos q veia por ahi a la Kathy pillando la infielidad del marido jejeje dios q paranoia...

Muchas gracias por la explikacion

Uaaaaaaaaa estoy escuxando Dirty Dianaaaaaaaaa:lol:

Atrás