• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*pedazo de photo*

jajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NO la puedo creer!!

Yo juego al tenis,y las mujeres llevan unas " brag*s" especiales para jugar,para evitar eso,y aparte para que no se les vea nada..pero esto es muy fuerte..aunque puesto a ver esa foto..pond´ré una que a mas de uno le gustrá...

Pd: es un poco subida de tono eh!?..lo digo por si acaso...Si os gusta esta foto..tengo otra qu es increible..pero no se...un pelin mas fuerte q esta...vosotros direis si quereis qu ela ponga...;):cool:

Última edición:
Bueno pues...habrá que ponerla...;)

Tampoco es tan fuerte..pero si lo piensas bien..si que lo es...

Bueno,espero que os guste..y la pregunta es,estará trucada esta foto??yo creo que no,es mas Kourny seguro que sabe que le pasan esas cosas,recordemos que ella gana mas dinero por publicidad y contratos que por el tenis!:eek:

Pd: Que buena está eh!! :p :enamorado :enamorado

MMMMMM ¿ke riko tiene ke estar eso no?jajajjajaja
jajajjaj :comeojo: :comeojo: :comeojo: :D lo siento lo ke pasa es ke esta bien markadito jejeje ke opinais ke deberia de estar weno o no jejejje

al menos la primera de kournikova es un montaje por ordenador en toda regla... fijaros de cintura para abajo, se nota un cambio rarísimo.... y en la segunda foto de la piba dudo mucho que sea ella, puede tratarse de cualquier chica de espaldas...

Atrás