• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pedido: CD Cover de "On The Line Maxi CD Single" y Tracklisting DVD Dangerous

Pedido: CD Cover de "On The Line Maxi CD Single" y Tracklisting DVD Dangerous

Hola a todos mis amigos fans, queria pedirles un favor:

1) Ando buscando la carátula, CD Cover o portada del CD Maxi "On The Line, esa donde está MJ con un ojo de color amarillo y la cara totalmente en un fondo blanco. ¿Alguien la podría postear o enviarmela a mi E-Mail, ICQ o MSN? (están en mi perfil).

2) También, he estado pensando a ver cual sería mi próximo DVD, y estoy decidiendome por el DVD Dangerous: The Short Films. ¿Alguien sabe que es lo que trae exactamente ese CD?

De antemano, muchas gracias.

Holas Jolo!

Voy a intentar responderte ;)

A lo primero no puedo ayudarte pq no tengo scaner...si a lo mejor buscas en alguna pagina de material puedas encontrar ese cover.De todos modos si la veo por ahi ya te aviso :)

Y sobre el Dvd pues decirte que trae lo mismo que el VHs solo que claro con las cosas propias de ese formato,en este caso:

-Substitulos en ingles
-Discografia
-Masterizado digitalmente
-Menus interactivos....

Vamos a lo que nosotros vamos é iguá! :meparto:

Pues eso,si no tienes el vhs y no sabes q trae dimelo y ya te pongo los videos que incluye.

Ta luego :muac:

Jolo, si te gusta harto el album Dangerous comprate ese.
si no es tanto, comprate algun history...
a mi me falta el history 1 no mas :)
tenis alguno tu?

yo te recomiendo ampliamente el Dangerous The Short Films, es el que mas me gusta a mi. :) y trae lo mismo que el VHS si.

Bueno si no tienes el de dangerous te lo recomiendo, como ya han comentado la copia es exactamente a la del VHS, ahora bien el del History vol I si cambio, con referencia al VHS los combios fueron las verciones completas de BAD y TWYF, pero creo que de todas formas al final terminaras comprando todos los DVD ojala pronto salga algun otro!! saludos desde Texas

Atrás