• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pedófilo en TV (Increíble)

He topado con un vídeo absolutamente vomitivo, asqueroso, repulsivo, y un sinfín de adjetivos negativos que no expresarían el asco y la rabia real que me han dado al verlo. Juzgad vosotros mismos, aunque aviso de que puede revolver el estómago.

http://es.youtube.com/watch?v=2mmRCg_qu1c&eurl=http://greenshines.com/index.php

Sinceramente, no sé como el público no sale y le hostia vivo. Y no sé cómo gente así no está en la puta cárcel pudriéndose.

Que asco, de verdad.

He escrito en inglés a los de youtube para que investiguen el video, realmente me parece algo odioso, por favor os insto a todos los que veais el video que escribais a los de youtube con lo de "flag this" para que vigilen a ese hombre.

pero este quien es?, no tendria que estar fichado y en prisión?
como permiten bajarse esto por you-tube, y el público, vamos que yo alucino en colores.maybe, has hecho bien, veré que puedo aportar yo.

Al respecto del tema hoy está en España, Lydia Cacho, ha escrito un libro titulado " Memorias de una infancia", que lo acaban de publicar en Espana. Esta periodista está amenazada de muerte en México por la máfia de pederastas y política que existe en su país. En concreto, en el Hotel Villasolimar de Cancún, el dueño que también lo es de más hoteles, es un pederasta reconocido pero nadie puede hacer nada porque tiene mucho poder, en ese hotel se han realizado grabaciones de abusos con niños. Esta mujer ( por cierto , fué violada) calcula que en cinco años el negocio de la trata de menores, superará en millones de dólares a la de la droga.... ojo al dato.

Sabíais que por cortar un árbol en nuestro país, España, supone más delito que abusar de un niño???, yo alucino, de verdad.

Por cierto, os voy a dar la página Web de Juan José, el padre de Marilúz www.novodrom.net en ella se pide nuestra firma para llegar a acumular unos cuatro millones y así poder cambiar las leyes para que sean más duras contra estos pedófilos y pederastas, en concreto, con ello se pretende la cadena perpétua para el extraterrestre que cometió el abuso y asesinato de Mariluz.

En nuestra voluntad está el que cambien las leyes, no miréis a los políticos que ellos están en otro planeta.

Por Dios....me he quedado de piedra...qué cosa tan horrible. Pobre niño...no me lo puedo creer, aunque aún me sorprende más el hecho de que el público no hiciera nada......Dónde estaban los padres de ese niño??!!!

Una vergüenza...y sí, revuelve el estómago.

Yo no me creo que esto sea verdad, el tio actua mucho....
Y si es verdad, me parece muy fuerte que la gente no haga nada.

Es absolutamente REPUGNANTE, ya sea verdad o no esto es inadmisible!!!

No se puede hacer nada?, por lo menos aunque sea que quiten esa basura de video de youtube.

Que asco por dios!!

Yo pienso mas o menos igual que Cuca...Creo que el tio esta actuando, pero aunque fuera un montaje... pienso que se esta pasando...A mi no me gusta nada el vídeo...Esas cosas no se deberian hacer ni en broma...

Me dá que ese video es viejo no sé,parece por la pinta de la ropa de la gente que podría ser hasta de los ochenta.
A parte de eso,esto lo hace MJ y estaría entre rejas de por vida,increible...

:cuñao!!! Qué fuerte!!

Estaba esperando que de un momento a otro le metiese un morreo :cuñaox1000!!!

A mi también me tiene pinta de ser un video antiguo, pero me acaba de dejar descolocadísimo :miedo:. Está claro que es un show, pero no hay quien lo entienda. Qué mal rollo xD.

Video reportado a YouTube, por cierto.

Última edición:
Rebuscando en internet he encontrado mas información de este personajillo:

Paul de Leeuw (26 de marzo1962) es un cantante, artista de cabaret y presentador de televisiónholandés. En 1990 comienza su primer programa de televisión, De Schreeuw van de Leeuw (El Chillido del León). Se casó con Stephan Nuger y adoptaron dos niños
url

Y aqui os dejo otro video que he encontrado en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=BFN-4BABF6w&feature=related

Pues debo estar ciego, pero yo sólo veo un sketch humorístico. Es como si ahora tuviese que estar en la cárcel todo actor que haga el papel de delincuente en una peli. Sois unos tremendistas.

Yo pienso mas o menos igual que Cuca...Creo que el tio esta actuando, pero aunque fuera un montaje... pienso que se esta pasando...A mi no me gusta nada el vídeo...Esas cosas no se deberian hacer ni en broma...

opino igual, aun siendo actuando como parte del espectáculo (¿¿¿????) lejos de aportar algo es como poco de pésimo mal gusto.:|

ahora sólo imaginad q esto lo hubiese hecho MJ-q no lo digo q se le ocurriese para nada, aclaro-la opinión pública le colgaba del palo mas alto y de los webs, k no?

Para mi esta claro que este video es una parodia, evidentemente el publico no hace nada, sabe lo que va a pasar y ademas este niño tendra que tener unos padres o tutores al menos que han consentido eso (imagino que fue ahi pagandole y tal), aun asi es un video raro raro... Yo creo que hay ciertas cosas que no se deben hacer ni en broma, aunque claro, sobre todo cuando hay que hacer esas cosas en realidad, como esos besos y mordisquitos en el cuello. Aunque claro, a mucha gente le hara gracia (a mi me encanta el humor negro pero con cosas asi no me hacen ni puñetera gracia, vamos :vom:). En fin...

Suscribo lo que ha dicho elektrica. Qué asco y qué mal gusto.

Atrás