• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pegar posters din dañarlos?

Buenas tardes!

Sabeis si hay algun tipo de material para pegar posters sin hacerles marcas y estropearlos?
Es que las chinchetas y el celo los estropean mucho

Saludos!

Plastificarlos o enmarcarlos... si los plastificas, para ponerlos en la pared pones esa especia de plastilina o goma que se hace una bolita y asi no dañas la pared tampoco.

La plastilina que te dicen es el Blue Tack, que puedes encontrar en cualquier papeleria a 1.50 euros más o menos, es perfecto para pegar cosas sin dañarlas ni dañar la pintura de la pared.Si se te queda un trozo de la plastilina en la pared al despegar el poster basta con que pases un trozo de esa plastilina por encima y ya se pega el trozo que haya quedado pegado en la pared dejándola limpia.
Un saludo

Yo el blu tack lo compro en el corte inglés a un euro y pico, pero en cualquier papeleria grande lo encontrarás.
Lo malo que al tiempo se seca e igual se te cae el poster, pero vamos, que es un problema menor :)

No se si lo haces, pero también te recomiendo que alises el poster antes de colocarlo, como lo compramos enrollado pues se queda un poco con forma curva al ponerlo xD

Cuidado! El Blue Tack con el tiempo mancha el papel, como si tuviese algún tipo de aceite en su composición o algo.

Yo es que lo que usaba, y si el papel es algo fino no te lo recomiendo.

Lo mejor (y más caro, claro) es escoger los posters que te enamoren el alma y enmarcarlos debidamente.

Pues usa DIUREX DEL ANCHO porque el normal ( 1 o 2 cm de ancho) no pega :)

606809765_JFBYDUWRDSGBUKA.jpg

Te lo digo por experiencia porque ni la cinta canela, mejor usa DIUREX O MASQUINTAPE ANCHO

<Z3

Gracias por los comentarios,me sirven de mucha ayuda!
Lo de enmarcarlos si que es lo mejor,pero son muchos posters,tendre que hacerlo poco a poco,jeje

Saludossss

Atrás