• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PekeÑa Ayuda...

HOla k ta estan?

pues yo no muy bien, necesito encontrar algunos lugares chulos en canarias, d akellos donde van los turistas, je
es k pronto m ire alla i puesto k es la primera vez kiero konocerlo todo el arbol drago,... pero no encuentro informacion alguien sabe k s puede visitar alla???
o alguna pag.donde m resuelva el problema????:confused:
enga a10
y gracias :D ;)

Hola, yo soy d Tenerife. Buena eleccion pa tu viaje eh?! ;)

Yo t recomendaria todas las islas jeje pero t dire d la mia. No c ke edad tienes, ni sikiera c si eres macho o hembra, ni con kien vienes, ni si kieres marcha o algo trankilo pero en principio t recomiendo ke t kedes en el Puerto de la Cruz y una vez aki, alkila un coche y recorrete toda la isla. Tambien tienes fácil ir a visitar la Gomera. Coges el primer barco en el puerto d Los Cristianos y t pasas alli todo el dia (lleva el coche) y te vuelves en el ultimo.

Paginas web d aki??? No tengo ni idea jajajja :ein: :D

www.tenerife.com

Cualkier otra cosa, preguntame :)

jajajaj olvidate de tenerife chaval si quieres ver el autentico paraiso vente a Gran Canaria pero eso si vete para el sur de la isla y sobre todo vete a una playa llamada Maspalomas vas a flipar autenticas dunas paisaje tropical etc etc etc.. no es por joder a los de la isla de al lado eh jeje

Halaaaaaa ya c pico el señor knarion!!!! :p Tipico!! Es d sperar d los grancanarios!! ENVIDIOSOS!!! :D :toma: :lol: :meparto:

Haya paaaaaaaaz!!!!!!! :meparto: :muac:

eske ademas ahora te voy a endulzar la vista ok echa un ojo a estas fotos ke te pongo son de gran canaria

vete a cancun, soy vecino de cancun, hay de todo...
y mucho mejor que estas islas desiertas :meparto:, puedes ir a isla mujeres (Muchas mujeres sin brasier por la playa...) o si eres mas tranquilo puedes ir a nadar con los delfines a isla arena , cancun, y esos paisajes desolados no se comparan con la zona hotelera de cancun :meparto::babilla: :p

pos tio si te lo estoy enseñando el sur de la isla es lo mas visitado por los turistas en gran canaria dirijete a las dunas de maspalomas

OK, OK MUCHAS GRACIAS, JE.
PERO BUSCO + SITIOS K LA PLAYA, SI SABEIS ALGUNA PAG. D INTERNET DECIDMELO, OK?

BUENO GRACIAS

Atrás