• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peleándome con un virus

Peleándome con un virus **\\** Solucionado :)

Hola, tengo un problema para nota :p

Me han emplumao un ordenador de un amigo de mi jefe para que lo arregle. Está infectaíto de to. El tema es que hay un maldito troyano que está bien agarrado y no consigo quitarlo. Tiene un ejecutable que es cmss.exe en Windows\System. Los antivirus petan, tanto el Norton como mi favorito Antivir.

Buscando a través de google daban instrucciones de buscar todas las entradas en el registro y eliminarlas con el regEdit, ya lo he hecho.

También he matado el proceso en el administrador de tareas.

Y aún así no me deja cargarme el archivo. Siempre me dice lo mismo, que está en uso por Windows.

Ya he mirado las propiedades también, no está en solo lectura ni nada de eso.

Tiene el Windows Me, y no tengo el cd.
Las herramientas Administrativas no están cargadas, con lo que no puedo ver los servicios. :(

Por más que hago el pino no me vienen más ideas a la cabeza. ¿Alguna sugerencia?
socorroooo.:ains:

Última edición:
Re: Peleándome con un virus **\\** Solucionado :)

Ya está, se me encendió la lucecita. :D
He creado un diskette de inicio y he reiniciado desde él. Al arrancar en interfaz ms-dos he ido a Windows\System y me lo cargo con el delete de toda la vida.

Si es que.... ¡Parezco nueva! Hacía tanto que no hacía de soporte técnico que se me había olvidado esta vía. :mpc: :mpc: :p

Re: Peleándome con un virus **\\** Solucionado :)

1. cambia de Windows
2. Si no puedes cambiar, entonces actualiza con windows update y busca un buen antitroyanos como adware ademas de un antivirus como AVG.
3. :ayos:

Atrás