• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pelicula De Michael Jackson?

Hola!!!

Estuve escuchando que había una pelicula de la vida de michael jackson... que la actuaba un chico que cantaba igual que mj de chiquito...
La pelicula existe?? como se llama?? alguien me puede ayudar? y si existe... como se llama la peli? y donde la podre conseguir si es que existe?

Bueno , tenía esa duda.

Salu2

Delvittomj

Hola!

Yo se de una serie, seguramente esa es a la que te refieres.Consta de dos capitulos y a mi personalmente me encanta ;)

Cuenta la historia de Mj y sus hermanos hasta Thriller mas o menos.Aun creo q se vende en algunos grandes almacenes.Aqui la echaron por la tv y la grabe :D

Un saludo y espero haber ayudado un poco.Foto no pongo por las razones obvias. :)

LA seerie se llma americna dream es d elso ajckson five, tien un sountrack especial, noc anatdo pro nignundoe lso j5, yc osnatde 4 aprtes ,

no, pues lo venden en una tienda de discos , de las buenas, jejeje no deve ser pirata peor yo nunca lo abia visto alguien mas sabe ke onda, ???

La pelicula se llama UN SUEÑO AMERICANO , de la cual salieron algunos VHS y DVD'S recientemente , pero dificiles de conseguir en argentina , delvito , y la banda de sonido es de MOTOWN , yo la tengo , es muy buena y tiene material en vivo , y tambien canciones de los 3t y del chico este que cantaba igualito a Michael.
Lo mas lindo es una version I WANNA BE WHERE YOU ARE moderna , mas dance , realmente muy linda.

La primera vez que la pasaron en Argentina la dieron por SPACE, luego en I-SAT , y hara como 4 años la pasaron por TNT , y lo raro es que en los 3 canales pasaron distintas versiones , es decir , en la version de TNT cortaron partes de la pelicula y las voces eran distintas a la de la version de SPACE , y en I-SAT la pasaron en ingles me acuerdo , yo tengo grabada las 3 versiones, es realmente muy linda pelicula , que se basa obviamente en la vida de Michael mas que en la vida de los Jacksons.

En cablevisión de México, pasaban esa película o creo era serie en el canal Hallmark, creo que es canal 34, ya no recuerdo, pero si la llegaron a pasar.

Atrás