• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Pelicula de Telecinco Ahora!!!!

Es sobre un chico y al hablar ahora con mi madre he mirado la tele y sale un chico con la misma enfermedad que Michael el vitiligo, o o algo asi tiene el chico. Y He visto una escena donde salia con un gorro como el de Michael ahora mismo hablando con una chica. No se si sera una casualidad, pero creo que esta claro.
No se de que va la pelicula pero me ha dicho mi madre que va sobre un chico que tiene despgmentacion y es pura energia.
No se si se habra puesto este Post, pero lo pongo por si acaso.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Powder, la he visto mucha veces, si el chaval tiene despigmentación y atrae la energia eléctrica, el final es bestial

wwwooowww me encanta esa pelicula!!!!!!!!! todas las veces q la he visto me he acordado de Mike...blanquito...son sombrero.....ay..... :) y muuuuuchaaaa energiaaaa :D

Es la vigesima vez que la veo,siempre la repiten por las misma fechas.
El final es un poco triste.:(

La verdad es que le da aire a MJ.:p

¿Que pelicula es? Yo sé de una interpretada por Bratt Pitt...no me acuerdo del título...Data del 87 creo. En ella interreta a un enfermo ál que no le puede dar la Luz solar! Y busca cura...Aunque al finál de la pelicula decide vivir feliz 24Horas..quitándose el traje de Protección (incluido casco de motorista)...

Última edición:
si, yo la estaba biendo y lo vi con el sombrero y la piel muy blanca... y me trajo el recuerdo de mike.. jejejeje.. ;)

Esa peli la he visto dos veces y es una de mis favoritas, es increible la historia, si se ke la estaban echando en telecinco la habia visto, me encanta.

Por cierto el chico es albino.

Última edición:
Yo creo que mas de un@ de nosotr@s, cuando vemos esta pelicula siempre nos acordamos del mismo. :p, y no x el color de piel, sino por la expectación que crea el personaje a todos los que estan a su alrededor.

Me la estoy grabando a CD. Ver esta peli es como ver El Hombre Elefante, o Eduardo Manostijeras, o ET. Es imposible verla y no acordarte de Michael, no por el aspecto físico si no por la historia en sí. Para quien no la haya visto, es la historia de un chico que nace sin pigmentación y sin pelo asi ke tiene un aspecto raro, el caso es que tiene un nivel de inteligencia brutal y además tiene un corazón bueno, y por lo mal que le han tratado siempre tiene mucho miedo de la gente, mucha gente le tiene desprecio y miedo a él por su aspecto y las cosas que hace (atraer tormentas, despedir electricidad, etc), es muy tímido pero quien le conoce se da cuenta de que es muy inteligente y muy bueno... además ayuda a la gente y eso. La próxima vez no os la perdáis, es de esas de lagrimilla que merece la pena grabar.

PURA ENERGIA... wow, esa peñlicula me hiso llorar, solamente la he visto una vez y eso fue como hace 6 o 7 años, me gustaria volber a verla.

Powder!!... esa peli la vi hace unos 7 años... y cuando la vi en lo primero que pensé fue en MJ... es una buena película, ojalá todos la puedan ver ;)

esa película la he visto tropecientas mil veces:cuñao. Es genial, es de un chico albino, que vive encerrado en el sotano de su casa con montones de libros, es muy inteligente y atrae la energia, además tiene el don de curar a la gente( efecto de la misma energía que absorbe). Siempre que la veo me acuerdo de MJ, porque la gente piensa de él que es una persona un tanto estraña,y el que lo conoce bien sabe que es una persona increíble y muy buena, además la forma de vestir con el sombrero también recuerda mucho a Mike y lo tímido, etc.

esta peli es genial......yo la vi......y solté lagrimillas.....jeejej como se parece a Mj eh??? en todoooooo

Mi mare me ha dicho, "mira es como MJ". Yo le he dixo q MJ no es tan blanco xq Powder parece un folio... jeje, sin embargo yo no diría q el chico tengo tb vitiligo...Ah! por cierto, y algo q realemten es muy curioso. El otro día ví en la tele q un matrimonio de negros habían tenido tres hijos ALBINOS!!! q flipazo, salian fotos y todo

Yo solo he visto el final :(, pero no importa, ya la veré entera, mi tio la tiene.

hola chicos, ese tio en la realidad no es albino, ni hace de negro albino. El actor es el que interpretaba al joven Indiana Jones en una serie con el mismo nombre. No podia interpretar a un chico albino x la simple razon de q sus abuelos eran blancos (los de el personaje).

La verdad es q recuerda a MJ pero no porq tenga vitiligo, eso es algo q en ningun momento se dice en la pelicula. La razon de q sea tan blanco es q nunca habia estado expuesto al sol, siempre habia estado encerrado en un sotano.

A mi me recuerda a Michael por el sombrero, por lo alucinados q estan todos con el, por el miedo q le tienen algunos y por el respeto q impone.

yo la vi el año pasado y me eché a llorar, es majisimo el chaval pero tiene también su punto divertido en algo no lo se..... espero que la echen otra vez como el domingo pasado jeje. pownder, es la mejor película que he visto, la verdad.

Atrás