• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pelicula michael jackson el hombre en el espejo

Seguramente, ya muchos habrán visto esta película. Sinceramente, a mi esposa y a mí nos causó mucho dolor y tristeza verla ya que deja una imagen totalmente falsa y alejada de toda verdad sobre la persona de MICHAEL JACKSON.
Soy un fan que cree que el Rey del pop ha sido un ser maravilloso, con defectos y virtudes como cualquier ser humano, pero tambien lleno de inocencia, amor y solidaridad como cualquiera lo es.

¿Qué sensación les causó esta película?

A mí, la verdad, me parece una basura.

El enlace de You tube EL HOMBRE EN EL ESPEJO LA HISTORIA DE MICHAEL JACKSON ESPANOL LATINO - YouTube

Es un asco, el personaje de Michael lo hace quedar en ridiculo, afeminado y estupido y él de ninguna manera era eso, es verdad que Michael algunas veces cuando se divertia se comportaba inocente e infantil pero eran facetas de su personalidad, ¿quien no las tiene? sin embargo asimismo era un hombre seductor y sexy que volvia locas a las mujeres y no era nada tonto, era sumamante inteligente y culto, no por nada llego a la cima del estrellato.
Me molesta cuando tratan de dejarlo en ridiculo, me gustaria que alguna vez hiciera una peliculo biografia en serio, basada en lo veridico y no intentando vender algo que no es . TE AMO MICHAEL

Dependiendo de quién financie que pelicula nos encontramos con un espectáculo bochornoso como puede ser esta "El Hombre en el Espejo"... Solo con ver que es una producción de VH1 ya dice mucho y aún más teniendo guionistas y productores de cine de Serie-B cuya noción e información que tienen sobre Michael Jackson se base unicamente en lo que ven en los periódicos y revistas del corazón...

Atrás