• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pelicula sobre tu vida...

Si hicieran una película sobre tu vida ¿Qué actor o actriz te gustaría que hiciese tu papel?

A mi

0.jpg

washington_denzel.jpg

Última edición:
Como dijeron en Scream:

"Con la suerte que tengo, seguro que escogerían a Tori Spelling."

:lol:!

Pos... Vanessa Marcil...

Me encanta, me identifico mucho con ella en la serie de "Las Vegas"

Zed_Stars-Femmes_01371.jpg

Y ya puestos a elegir, para que hagan el papel de mi novio.. por favor, es imprescindible a josh duhamel:

duhamelfec.jpg

Asi que.. digamos que una foto mia y de mi novio para promocion de la pelicula sobre mi santa vida :rolleyes:, seria:

josh_duhamel_53.jpg

A que hacemos buena pareja??

:jajaja::jajaja::jajaja:

Si no se puede con estos maravillosos actores...

NO HAY PELICULA!!!

Mmmm... pues yo... escojeria a... Britney Spears! :dime: :jajaja: Como ha hecho una pelicula tambien cuenta como actriz, no??? :p Y mi Travoltilla, pues su marido, Kevin Federline :D (ademas, han hecho un reality, asi ke ya cuentan como 'actorillos' :dime:) Me gustan ambos y creo ke bordarian nuestro papel :p

BritneySpears%20KevinFederline.jpg
britneyspearskevinfederline.jpg
638B9D47-6ACB-4478-800A-BAD98B21BC08.jpg
britney-and-kevin-2.jpg

Una de estas, la escojeria para ke fuese portada...:dime: (anda MissBi, ke me he copiado de ti...:eek: )​

Kisses!!!:*)​

Última edición:
Jamás haría una película de mi vida porque sería horrorosamente patética. Tendría menos éxito que "Miss Cast Away"... En cambio, el papel de Gacechino le quedaría de maravilla a Lorenzo Lamas (El rey de las camas :rolleyes: :jajaja: ).

Bluelite !! Tu si te pareces !!

Mmhh.. no se, yo estarìa entre

Audrey Tautou, Natalie Portman y Cristina Ricci. Porque siento que, ademàs de ser muy bonitas :eek: son actrices que podrìan interpretar maravillosamente mi tormentosa existencia :p , y que ademàs tienen rostros casi infantiles. (Y siempre se me acusa de que tengo cara de niña :lol:). Mmm tambièn en Hilary Swank :D

fond.jpg
natalie_portman.jpg
s11.jpg
Hilary-Swank150.jpg

Y bueno ya que eligen a las parejas. Para mi ex novio (es obligatorio que salga en la movie ya que fueron 6 años poco màs) ...eligirìa a Ashton Kutcher (por guapo solamente.. y hasta pensarìa en interpretar mi propio papel :p ) o al finado River Phoenix, por su tremenda habilidad para la actuaciòn. Por ùltimio pensarìa en Colin Farrell (porque el anterior ya no vive :sacabo: )
4_1744570.jpg
river+phoenix.jpg
boy4_1.jpg

Última edición:
pues yo a Robert deNiro me encanta este hombre y porque Marlon Brando ha fallecido sino le escogeria a el.

De chicos como no a mi Gran idolo y que nunca bordaria mejor mi papel es a JOHN TRAVOLTA.
johntravolta.jpg

Me identifico mucho con el y tenemos la misma personalidad.

Y de chicas para mi (niña mj_rachel) l es su adorada BRITNEY.
brit.jpg

Un abrazo!

yo escogeria a mi actriz favorita ziyi zhang

ziyichinawapa4pv.jpg

y mi pareja.....que lo hiciera mi actor favorito johnny deep

000D1624-BE98-1DCA-BE8180C328ECFE6C.jpg

Última edición:
ps no se ke pasa pero no puedo adjuntar imagenes.
pero para mi seria
will smith, pero kuando staba en el principe del rap.

y para mi ahora exnovia, ke se merece star ahi por ke fue mi primera novia y la unika hasta ahora ja. Jennifer Connelly

y para mi mejor amigo, no c tal ves, kevin beacon no se parece, pero siento ke es algo parecido a el, ja

y ya. jajja si hubiera una pelicula kon esos actores no se no me llamaria la atencion, no es un reparto con kimika no creen?

pd. ayudenme, hasta abajo en las reglas de escritura dice ke yo no puedo adjuntar imagenes, komo puedo solucionar eso??

En la pelicula de mi vida , me gustaria q me encarnara Eagle eye cherry (alguna vez me dijeron q tenia un ligero parecido aunq con el pelo corto y mas moreno jaja)

eagleeyecherry.jpg

Y el de mi novia sin duda Jennifer Lopez

jennifer_lopez_20.jpg

Markiss!!!! Yo si escojiese el tuyo, escojeria a Usher...:rolleyes: o tambien, a tu doble, conocido en todo el mundo...Cantinflas :dime: XDDDD (lo sé, ahorratelo, soy una mamona...:p)

LEGEND dijo:
Y el de mi novia sin duda Jennifer Lopez
Menos mal ke has puesto a Jennifer Lopez! Pq con lo ke se parece la tia, si no lo pones te comemos aki mas de uno!!!:jajaja:

Kisses!!!:*)

Cantinflas ... jajajaj q mamona..digo q Mojona..q miga de pan eres.

Al mija quien le encarnaria?? XD Orlando Bloom o el modelo ese q anuncia calzoncillos.. FIJO!

Atrás