• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pelicula

¿Que os parecería que hicieran una película con la vida de Michael?
A mi si me gustaria, pero me gustaría que exclusivamente se ciñesen a la verdad, no a lo que salía en los tabloides.
Me gustaría saber vuestra opinión

Me gustaría una película de animación en 3D al estilo de "The Clone Wars".... ningún actor de carne y hueso puede meterse en el papel de MJ.

Por pedir que no quede, largometraje estaría bien pero mejor en capitulos...:p:p:p

....y por seguir pidiendo que no quede: 400 capítulos. :D:D:D

ejemplo: ....capítulo 235 (Captain Eo)...:eek:

...ahora vas y lo cuentas.....

Opción B:

Todos los MJ de diferentes eras viajan en el tiempo para luchar entre ellos.

ejemplo práctico:

Captain Eo vs MJ (Bad) : interesante lucha.....:jajaja:

MJ and Janet (Scream) vs Los fantasmas de Ghost :D

J5 Michael vs Justin Biever..... :)dime:)

...

En la vida de MJ pasan muchas cosas para poder mostrarlas en una peli. ¿Y los cambios físicos? Complicado exponerlo en condiciones.

Ya hicieron la de "Man in the mirror", y menuda chapuza...a mí es que me da la risa, y más con el doblaje latino (dicho sin ánimo de ofender). Aunque el final de esa peli está bastante bien, y muestra a un Michael luchador, haciendo lo que tuvo que hacer en 1993.

La tv movie del sueño Americano sí que está muy bien hecha. Pero en este caso solo llega hasta 1984. Era más fácil relatar todos esos años. Aún así tuvieron que ser dos episodios.

¿Que os parecería que hicieran una película con la vida de Michael?
A mi si me gustaria, pero me gustaría que exclusivamente se ciñesen a la verdad, no a lo que salía en los tabloides.
Me gustaría saber vuestra opinión

Mucho se habló de un película sobre Mike, incluso se dijo que Jhonny Depp haría el papel de Michael. Si van hacer una película estética, con un buen presupuesto y sobre todo un buen guión, sería bueno, aunque dudo mucho que pase a estas alturas.

Atrás