Siempre quise hablar de esto.. yo vi muchas peliculas en donde se los nombra a Michael.. las que mas recuerdo son las siguientes:
THE GOONIES:
Uno de los pibes hace una broma al no creerle al otro.
- Si, claro.. como la vez que Michael Jackson vino a tu casa para usar el baño..
y el otro dice:
- "No fue michael jackson, fue janet !"
Casualmente en esta pelicula trabajaba (el en ese entonces niño) COREY FELDMAN el que hace poco saco un disco con una cancion contra Michael por no llevarlo en la Combi el dia del atentado de N.Y. o algo asi. A proposito, Michael lo ayudo muchisimas veces a Corey a salir de las drogas. Y durante mucho tiempo Corey fue fan de el, y hasta lo imitaba en escenarios..
VOLVER AL FUTURO 2:
Cuando Marty se meté en el café del futuro esta sonando BEAT IT, supuestamente en el año 2000 y pico.
Y hay una maquina que habla con al cara de michael dando la bienvenida a la gente o algo asi.
SUPERMAN 2:
Muy similar a la anterior, esta sonando BEAT IT en el bar cuando Clark Kent se pelea con el 'tipo molesto'
ARMA MORTAL 2:
Mel gibson aparece con un coso puesto y le dicen:
- Que tienes? una camara hiperbarica? quien te crees que eres, michael jackson?
- No.. no me creo michal jackson..
- Si.. pero eres "BAD"!!
LA VENGANZA DE LOS NERDS (1 o 2 no me acuerdo):
Pasan Thriller en una fiesta.
EL HIJO DE LA NOVIA (argentina):
Darin hablando con un cura..
El cura le dice "Dios no es ni hombre ni mujer, ni blanco ni negro"
Y darin le dice "No padre, ese es michael jackson"
ROAD TRIP:
Entran unos blancos a un lugar de negros y los negros les dicen que les van a dar una golpiza por ser racistas.
Y uno de los blancos dice "Yo no soy racista! soy fan de michael jackson!!"
RUSH HOUR (1 y 2)
En la 1:
Jackie chan esta en USA.
Y Chris tucker le dice "Aqui en USA, yo soy Michael Jackson y tu eres Tito"
En la 2:
Jackie chan le dice:
- Aqui en Hong Kong yo soy Michael Jackson y tu TOTO
Y chris le dice:
- No es toto, es TITO!.
ADDAMS FAMILY 2.
En una especie de Colonia de boyscouts, creo que los chicos Addams ven un poster de Michael Jackson (la imagen del single de who is it) y dice HEAL THE WORLD. Y al verlo gritan desesperadamente.
Se que vi mas y no me acuerdo..
por favor sigan poniendo!!
THE GOONIES:
Uno de los pibes hace una broma al no creerle al otro.
- Si, claro.. como la vez que Michael Jackson vino a tu casa para usar el baño..
y el otro dice:
- "No fue michael jackson, fue janet !"
Casualmente en esta pelicula trabajaba (el en ese entonces niño) COREY FELDMAN el que hace poco saco un disco con una cancion contra Michael por no llevarlo en la Combi el dia del atentado de N.Y. o algo asi. A proposito, Michael lo ayudo muchisimas veces a Corey a salir de las drogas. Y durante mucho tiempo Corey fue fan de el, y hasta lo imitaba en escenarios..
VOLVER AL FUTURO 2:
Cuando Marty se meté en el café del futuro esta sonando BEAT IT, supuestamente en el año 2000 y pico.
Y hay una maquina que habla con al cara de michael dando la bienvenida a la gente o algo asi.
SUPERMAN 2:
Muy similar a la anterior, esta sonando BEAT IT en el bar cuando Clark Kent se pelea con el 'tipo molesto'
ARMA MORTAL 2:
Mel gibson aparece con un coso puesto y le dicen:
- Que tienes? una camara hiperbarica? quien te crees que eres, michael jackson?
- No.. no me creo michal jackson..
- Si.. pero eres "BAD"!!
LA VENGANZA DE LOS NERDS (1 o 2 no me acuerdo):
Pasan Thriller en una fiesta.
EL HIJO DE LA NOVIA (argentina):
Darin hablando con un cura..
El cura le dice "Dios no es ni hombre ni mujer, ni blanco ni negro"
Y darin le dice "No padre, ese es michael jackson"
ROAD TRIP:
Entran unos blancos a un lugar de negros y los negros les dicen que les van a dar una golpiza por ser racistas.
Y uno de los blancos dice "Yo no soy racista! soy fan de michael jackson!!"
RUSH HOUR (1 y 2)
En la 1:
Jackie chan esta en USA.
Y Chris tucker le dice "Aqui en USA, yo soy Michael Jackson y tu eres Tito"
En la 2:
Jackie chan le dice:
- Aqui en Hong Kong yo soy Michael Jackson y tu TOTO
Y chris le dice:
- No es toto, es TITO!.
ADDAMS FAMILY 2.
En una especie de Colonia de boyscouts, creo que los chicos Addams ven un poster de Michael Jackson (la imagen del single de who is it) y dice HEAL THE WORLD. Y al verlo gritan desesperadamente.
Se que vi mas y no me acuerdo..
por favor sigan poniendo!!