• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peliculas en las que Michael es nombrado o mostrado de alguna manera.

Siempre quise hablar de esto.. yo vi muchas peliculas en donde se los nombra a Michael.. las que mas recuerdo son las siguientes:

THE GOONIES:

Uno de los pibes hace una broma al no creerle al otro.
- Si, claro.. como la vez que Michael Jackson vino a tu casa para usar el baño..
y el otro dice:
- "No fue michael jackson, fue janet !"

Casualmente en esta pelicula trabajaba (el en ese entonces niño) COREY FELDMAN el que hace poco saco un disco con una cancion contra Michael por no llevarlo en la Combi el dia del atentado de N.Y. o algo asi. A proposito, Michael lo ayudo muchisimas veces a Corey a salir de las drogas. Y durante mucho tiempo Corey fue fan de el, y hasta lo imitaba en escenarios..

VOLVER AL FUTURO 2:

Cuando Marty se meté en el café del futuro esta sonando BEAT IT, supuestamente en el año 2000 y pico.
Y hay una maquina que habla con al cara de michael dando la bienvenida a la gente o algo asi.

SUPERMAN 2:

Muy similar a la anterior, esta sonando BEAT IT en el bar cuando Clark Kent se pelea con el 'tipo molesto'

ARMA MORTAL 2:

Mel gibson aparece con un coso puesto y le dicen:
- Que tienes? una camara hiperbarica? quien te crees que eres, michael jackson?
- No.. no me creo michal jackson..
- Si.. pero eres "BAD"!!

LA VENGANZA DE LOS NERDS (1 o 2 no me acuerdo):

Pasan Thriller en una fiesta.

EL HIJO DE LA NOVIA (argentina):

Darin hablando con un cura..
El cura le dice "Dios no es ni hombre ni mujer, ni blanco ni negro"
Y darin le dice "No padre, ese es michael jackson"

ROAD TRIP:

Entran unos blancos a un lugar de negros y los negros les dicen que les van a dar una golpiza por ser racistas.
Y uno de los blancos dice "Yo no soy racista! soy fan de michael jackson!!"

RUSH HOUR (1 y 2)

En la 1:

Jackie chan esta en USA.
Y Chris tucker le dice "Aqui en USA, yo soy Michael Jackson y tu eres Tito"

En la 2:

Jackie chan le dice:
- Aqui en Hong Kong yo soy Michael Jackson y tu TOTO
Y chris le dice:
- No es toto, es TITO!.

ADDAMS FAMILY 2.

En una especie de Colonia de boyscouts, creo que los chicos Addams ven un poster de Michael Jackson (la imagen del single de who is it) y dice HEAL THE WORLD. Y al verlo gritan desesperadamente.

Se que vi mas y no me acuerdo..
por favor sigan poniendo!!

algunas más...

Pues ahora mismo me acuerdo de otra peli que se llama "La hora de la araña" si no recuedo mal, pues en esta sale una clase de un colegio y se distingue claramente un poster de Michael de la época de Thriller.

También en Men In Black dicen algo de Michael al final de la peli, pero creo que solo fue al doblarlo al español, en la versión original el chiste lo hacen con otra persona.

Y ya no me acuerdo de más...

Beverly Hills Cop

Axel Folly ( Eddie Murphy ) se intenta hospedar por la cara en un hotel de lujo, y la recepcionista no encuentra su reserva ( que no existe, claro :p ). Eddie se hace pasar por periodista y dice:

" Venía a escribir un artículo llamado " Michael Jackson sentado en la cima de mundo", pero ahora creo que lo tituaré: " Michael Jackson se sentará en la cima del mundo mientras no se hospede en este hotel. dónde no se admiten negros!!!"

Eddie :urule:

En MIRA QUIEN HABLA, la pelicula de Travolta que narra los pensamientos de un bebe ante los comportamientos de los "mayores", hay un momento en el que John está discutiendo sobre los gustos de recien nacido y dice que al bebé le gusta Michael Jackson

En FORD FARLAINE tambien habla de Michael. Hay un momento en el detective rockanrolero grita diciendo que necesita dinero, que necesita a Michael Jackson

Y creo que es en LÍMITE 48 HORAS MÁS, que hay una escena en la que un tipo dice que se llama RANDY, y Eddie Murphy dice que si es el pequeño de LOS JACKSON o algo así

En Regreso al Futuro I tb sale, cuando se estrella en la casa de vuelta de uno de sus viajes (ahora no se si el la dos...:p)

El caso es que pasa por la habitacion de las niñas de la familia y esta llena de posters de Michael!! En la puerta ,en la pared, epoca Thriller :cool:

Tb en El profesor chiflado II cuando sale en la tv la madre dice q es igualito q Michael jackson...:meparto:
Aunque he de avisar q en la version original dicen otro nombre, y esto mismo pasa tb con Man In Black I , al final la referencia esa hacia Michael es solo en la version española...

Ah! y una ultima q me recordo Alesig el otro dia, es Destino Final, ven a un muerto y dicen q esta maquillado como Michael Jackson...una cagada vamos...:p

Saludos! :muac:

Última edición:
en los bonus tracks de "Final Fantasy" en DVD, hasta abajo de las opciones, hay un recuadro que si activas, es toda la coreografia de Thriller bailada por los protagonistas de la pelicula!! :eek:

Y en una pelicula de comedia, (de esas de "donde esta el policia?" o alguna de esas, no me acuerdo cual, sale un imitador haciendo moowalks y hasta se quema la cabeza...

En la "volver al futuro" en la que están en el Viejo oeste, Martín, hace el Moonwalk cuando el malo le dispara a los pies....

En MIB ll... jaja ;) (ya se que ya saben!! jaja)

se que he visto más, pero no me acuerdo... :s

bye!!

en las peliculas de Leslie Nielsen (el actor de Agarralo como puedas) apoarece mucho michael jackson.
EN:"REPOSEIDA", "ESPIA COMO PUEDAS" y en
"2001 DESPEGA COMO PUEDAS"

Escrito originalmente por thesunset&thedawn
Y creo que es en LÍMITE 48 HORAS MÁS, que hay una escena en la que un tipo dice que se llama RANDY, y Eddie Murphy dice que si es el pequeño de LOS JACKSON o algo así

No es en límite 48 horas, es en " Entre pillos anda el juego", no recuerdo ahora el título origina en inglés. :)

en el the cosby show.. hay capitulos donde en el cuarto dede theo aparece un gran poster de michael en la epoca de thriller..

y una vez en un capitulo de esa serie, theo le pide a bill cosby que le compre una camisa gordon gartrell que cuesta muchisimo, y bill cosby le dice que para que un chico tenga esa camisa, tendria que estar en escena con sus otros 4 hermanos... adivinen a quien se refiria... ;)

en la hora de bill cosby tb hacen que van todos a un concierto de Mj en la epoca de Bad....y todos cantan mientras salen por la puerta: Im Bad, Im Bad...

En Hora Punta 2, están Chris Tucker y Jackie Chan en un karaoke y hay un chino cantando Don't stop 'til get enough, pero lo hace muy mal, y Chris Tucker le empieza a gritar diciendo algo así como:
-Eh, tíooo, qué haces estás destrozando un clásico. :)

y entonces, echa al chino del escenario y ocupa su lugar cantando la canción y bailando, bastante bien, he de decirlo, y muchas chicas chinas empiezan a rodearlo admirándolo.

En otra de las peliculas que lo nombran, es en Terminator 2, pero la 2da version del final. No es el final que se eligio para la peli pero en el DVD de Terminator, esta el final alternativo, en donde la protagonista hace un repaso de lo que ha pasado en los siguientes años, despues de evitar el fin del mundo, entre las cosas que nombra: "Michael Jackson cumplio 40 años..."
Deberian haber puesto ese final!!!!;)

en Haz lo que debas (do the right thing) está Spike Lee (Mookie) y John Turturro (Pino) hablando sobre las relaciones entre italo-americanos y negros: Mookie dice "Pues mira, que se jodan tus pizzas y que se joda Frank Sinatra" y Pino le contesta: "Pues jodete tú, y que se joda Michael Jackson".

-----------------

En La historia de Ryan WHite (The Ryan White Story) unas cuantas veces se ve un poster de la época Thriller en su habitación, y una vez está hablando con su hermana y tiene puesta Beat It.

---------------

Cuando empezó el HIStory Tour se comentó mucho que los bailarines en They Don't Care About Us van vestidos parecido a Sylvester Stallone en "Juez Dredd". Esto es una chorradilla, pero es verdad! :meparto:

Última edición:
En ZOOLANDER los protagonistas se duelan desfilando al ritmo de Beat it.

En ESTOY HECHO UN ANIMAL aparece un mono haciendose pasar por Bubbles e imitando a MJ.

En las dos primeras partes de LIBERAD A WILLY aparecen Temas de Michael.

Atrás