• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peligro, Claves Para Hotmail ????

Hola, lo acabo de descubrir navegando, no se si sera cierto, pero lo pongo como aviso.

Editado por wHiTe antes de que a alguien le dé por hacer experimentos y pierda su cuenta de hotmail ;)

En fin, yo de esto no entiendo mucho, pero por si acaso, lo pongo
Venga un salu2

Hola, no se si era un troyano, yo lo vi editado en una página, y lo coloque para avisarles, nada mas. Solo se, que daba las instrucciones para saber la clave de acceso a hotmail de cada uno.
Gracias wHiTe, asi se curra.
Venga un salu2

Yo eso hace tiempo ke lo sabia, te mandan un archivo y tu al aceptar "te caes" se te desconecta el msn, entonces cuando tu vas a teclear de nuevo la contraseña ya te la pillan, algo asi me parece ke era.... :ein:

Escrito originalmente por BAILONGO
Hola, no se si era un troyano, yo lo vi editado en una página, y lo coloque para avisarles, nada mas. Solo se, que daba las instrucciones para saber la clave de acceso a hotmail de cada uno.
Gracias wHiTe, asi se curra.
Venga un salu2

Bueno, no sé si te ha quedado claro que con eso lo más se puede conseguir es perder tu cuenta de hotmail, no conseguir el password de nadie. No es ningún método para averiguar la contraseña, simplemente un timo para que los que se pasen de listos probando ese método para saber el password de alguien acaben dando su password al dueño de la "dirección mágica" 8Ð

Un saludo... y cuidado con lo que posteamos 8Ð

:ayos:

Vaya,pues precisamente cuando decias lo de que los del MSN no se enterasen y tal... a raiz de eso te quise preguntar "porqué habías escrito toda esa información"...puesto que cualquiera que entrase al foro podría verla.

Pero sé que la habias puesto con buenas intenciones.
Lástima que haya gente que utilize cosas así para dañar a otros
Gracias también a White

El troyano que puso BAILONGO es el típico mail que llega a tu correo avisandote que cambies la contraseña, si lo haces le llega tu password a la persona que envio el mail y te la roba.

Hola, supongo que ha sido el Jef@ quien me ha contestado esto:
Bueno, no sé si te ha quedado claro que con eso lo más se puede conseguir es perder tu cuenta de hotmail, no conseguir el password de nadie. No es ningún método para averiguar la contraseña, simplemente un timo para que los que se pasen de listos probando ese método para saber el password de alguien acaben dando su password al dueño de la "dirección mágica"

Un saludo... y cuidado con lo que posteamos

Bueno vamos por partes: yo lo puse como aviso, nada mas, intuia que era una forma de estafar o de fastidiar al projimo, por eso lo puse. Y a partir de ahora cuando coloque algo, antes tocare en la puerta del moderador o administrador, pediré la venia y despues de una hermosa reverencia, enseñare mi boceto de post, y una vez este aprobado y sellado lo colocare. Todo ello para evitar malos entendidos. Tiene razón, señor/@, hay que saber los post que se ponen, llegue tarde al reciclaje, espero que una vez pasado el verano, puedo retoma mi aprendizaje. Muchas gracias por su paciencia, ante mi ignorancia.
Un salu2

Atrás