• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PELIGRO? INVINCIBLE TOUR?

Hola chicos..... solo unas palabras para comentaros algo que me viene pasando por la cabeza desde que se dijo que habría seguro un INVINCIBLE TOUR....

Con todo lo que está pasando ahora con los atentados, el antrax, etc y con EEUU en plena guerra ¿sería prudente que Michael haga una gira? ¿no podría ser peligroso para él? Hay muchos paises metidos en la guerra esta contra el terrorismo, pero sin duda alguna a los americanos son a los que más odian ahora los Talibanes y Afganos, por lo que si un Americano, de renombre, HISTORYco, un artista como él hace un tour ¿no sería fácil pensar que puedan ir a por él?.... a Hollywood y a las grandes cadenas de comunicacion ya han atacado con antrax y amenazas ¿y si Michael hace una gira por nosotros y nos lo desgracian?...... los terroristas talibanes están por todas partes...... Quizá sea buena pregunta para hacerle mañana en el chat, a ver qué opina.

Yo prepararia tour, pero creo que esperaria por seguridad a que todo esto se calme (aunque por otro lado va para muy largo). Uffff!!! que mal... tengo más ganas que nadie de volver a ver a Michael en un escenario, en concierto pero por otro lado tengo miedo de que pueda pasarle algo, la cosa está más caldeada que nunca y en esta guerra ya hemos visto que no sólo van a por politicos y militares, sino que también a saco con las estrellas de America... Mis ganas de verle en vivo pueden mas que mis temores, pero si en el peor de los casos ocurre algo sería irreversible.

Yo quiero tour,... pero me da miedo por Michael, ¿Qué opinais vosotros?....

Saludos a todos

:( :(

Joder, si que le das al coco tu;)
Eso me recuerda un articulo que lei hace tiempo sobre Michael en el que decian que Michael Jackson deberia haberse muerto despues de sacar Dangerous, porque asi habría pasado a la historia como la megaestrella mas grande de todos los tiempos, con su reputacion blanca e inmaculada. ¡que idiotas son algunos¡
Es triste, pero muchos funcionan así. Si no estás muerto los ineptos no te reconocen.

Aunque los problemas que se están sucediendo en la actualidad van para largo... si al final hay nuevo tour en el 2002, supongo que la situación estará ya más calmada (eso espero). De todos modos no creo que empiece la gira antes de la primavera.

¿Tan convencidos estáis de que haya nuevo tour? :confused:

Habrá Invincible tour!!!!

Yo creo q para cuando MJ comience su gira ya se habrán calmado las cosas, es más pienso que si todavía la situación está tensa, ya se preocuparán los asesores de MJ de postponer el Invincible world tour, pero no creo q se llegue a suspender, en cualquier caso.:D :D ;) :rollin: :lol: :saltarine

GRACIAS

Gracias por vuestras opiniones, si quizá le doy demasiado al coco, jeje...

Tengo tantísimas ganas de ver a Mj en vivo... bufff.. ojalá tengáis razón y se calme todo esto y se imponga la paz, ya no solo por MJ, sino por los inocentes de todos los frentes.

Bueno, Dancefloor, eso que oiste hace tiempo es una pasada.. lo que comentaba no iba por ahi, pero creo que tienes totalmente razón, no entiendo como puede haber gente tan idiota por ahi que dice esas estupideces. La genialidad hay que reconocerla en vivo, no cuando el susodicho ha muerto y los homenajes se disfrutan en vida, no de la otra manera.

SALUDOS A TOOOS!!!!

:D

Atrás