• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pensabas que tu vida sería así?

Hola, hideouters. Cuando uno es pequeño puede pensar a veces cómo será "de mayor", uno se imagina en qué trabajará, cómo será su vida en el amor, estudios, etc... a veces se cumple pero otras veces, no. Quiero que me contéis si se vuestros sueños y vuestras aspiraciones se han cumplido o no.

Personalmente, yo pensaba que me iría mucho mejor en los estudios, aunque espero remontar. En la vida personal, mi familia y mis amigos (me consta) me quieren mucho... y en el amor, siempre topo con esa palabra agridulce, amistad.

Venga, venga, a contestar!!!

pues las cosas en cuanto estudios tampoco has salido muy bien pero bueno yo aun asi sigo haciendo lucha no me rindo tan facilmente en lod emas pues todo va bien creo que mientras tenga a mi familia conmigo apoyandome siempre me sentire bien y con ganas de salir adelante

Yo para ser sincera no me esperaba nada de lo q tengo. 8Ð

A ningun nivel...:p

Yo de pequeña queria ser profesora de colegio, veterinaria...:rollin:
Y bueno q las cosas han cambiao mucho, algunas para bien y otras para un poco peor...
Pero no me puedo quejar.

Pero no, no me esperaba q mi vida fuera a ser asi, y es pq en algunos aspectos no pense q algunas cosillas se torcieran, pero en otros no crei nunca q tuviera tan buena suerte. :mosca:

Como to en la vida, cosas buenas y malas. ;)

Saludos. :muac:

Pues a ver en cuanto a estudios nunca pensé q acabaria estudiando algo como lo q estudio ...me fue mal hasta q encontré esto q me encanta.....

en cuanto a familia...siempre pense q en mi familia ibamos a ser tres hasta q yo tuviera al menos 50 y por desgracia ya no es asi desde hace bien poco :lloratris

en cuanto a los amigos nuca pense q iba a encontrar gente como la que me rodea...es cierto q me topé con pobres desgraciao ..pero mis amigos me demostraron q lo eran en los malos momentos y se que me kieren y yo les kiero un monton...

en cuanto a sueños o trabajo no se...yo pensé q a estas alturas ya habria grabado algun disco pero weno...no se...me conformo con cantar dnd me plazca y q la gente de vez en cuando me mire con cara de sorpresa y me pida mas...:lol::lol::lol::lol:

espero haber contestado bien a tu post ;)

:muac:

:afro:

Pues yo pensaba ke akabaria los estudios pero no los acabé y tampoko me ha gustado nunca comerme la cabeza kon ke pasará mañana....no acabé los estudios pues me puse a currar y aki ando currando. Según me dice la gente, debería estar estudiando una carrera, grabando un disco :meparto: etc etc pero como estoy asi "bien" tampoko me kejo

jajaja :meparto: :meparto: :meparto: menos mal q no se han cumplido, pk imaginate que cuando chiko keria ser boxeador luego de ver rocky y la verdad es que me habrian matado a golpes pk no tengo nada de boxeador.. :meparto: :meparto: despues keria ser soldado, pk vi rambo... :meparto: despues pase por que keria ser astronauta, director de cine, chofer de micro, y cuando me entro el gusto por los comics keria ser quioskero...:meparto: :meparto:

Pues no nada ha sido como lo imaginaba, es muy curioso todo esto, creo que una sola cosa, seguir siendo fan de Michael y que algún día iba a estar reunido con muchísimos fans y aqui estoy;)

Pues en realidad NO.

ESTUDIOS:Cuando ya deberia de estar acabando bachillerato en realidad estoy intentando sacarme el graduado por 2ª vez,si este año no va,me pondre a trabajar y se acabo:(
De pequeña tenia la idea de ser medico de urgencias,pero solo con ver una aguja me mareo asi qe no:p
Hablando en serio creo que no tengo tanto futuro como yo pensaba mis sueños se que nunca se cumpliran y todo a lo que aspiro no es mas que una ilusion infantil asi que creo qe no sere mucho en la vida por desgracia,la verdad,ya me da igual.

FAMILIA:Creo que jamas pense que mi familia llegara a desacerse pero asi es en menos de 1 años pasaron cosas que ojala nunka huvieran pasado, de la noche a la mañana todo se desizo,por desgracia ya no somos 4 en casa.La verdad es que todo lo malo siempre viene junto :| espero despertarme un dia y ver qe todo ha sido un mal sueño pero desafortunadamente lo que vivo es tan real como que estoy escribiendo en estos momentos.

AMIGOS:Los he tenido cabrones y los tengo que doy todo por ellos.
En la vida llegas a una edad en la que aparecen mamones/as que solo saben amargarle la existencia a los mas tranquilos pero sabes! gracias a esa gente soy una persona mas fuerte y mas astuta de lo que jamas podria imaginar.Solo espero que les ocurra lo mismo que me hicieron sentir a mi y no para que se hagan mas fuertes si no para que sepan lo que es confiar en alguien y solo te demuestren su afecto a base de puñaladas por la espalda.En realidad siempre son los mas fracasados.los mas envidiosos y amargados los que van por ahi jodiendo la vida a los demas quien rie de ultimo rie mejor y ahora soy yo la que me rio;) :)meparto: )

Los buenos amigos son los que tengo hoy y tendre siempre,son los que siempre estan ahi dia a dia y nunca me han fallado,los conocidos son muchos,con los qe sales a tomar una copa y ya,pero los amigos son algo mas,cuentalos con los dedos de una mano y da gracias:|
En el terreno del amor voy a ser mas breve,siempre pense desde qe tengo uso de razon que fracasaria en toda relacion:buaaah: , no me equivocaba,hasta hace poco que he descubierto qe no es tan cierto como pensaba. :)

LO QE MAS ME DECEPCIONO DE LA VIDA:
Siendo sincera,TODO.
Los estudios,peor no podrian ir,crei que llegaria lejos.
La familia,mejor no hablar.
Los amigos,huviera sido mejor no tenerlos porqe para lo que tuve¬_¬

Última edición:
en cuanto a estudios pues la verdad me a ido como lo imagine de chica decia que hiba aser antropologa y a todo mundo caia mal porque pensaban que era chocante por decir que eso queria ser y miren ¡¡¡estoy estudiando eso.

en cuanto a mi vida sentimental amigos familia pues hubieron muchos problemas de salud en mi familia y por lo tanto no pense que sucedieran tantas cosas tan duras ,con mis amigos que adoro hace apenas 2 años los tenia todo el dia pero ahora por la universidad ya no los veo tanto.

pero la vida me a llevado a conocer gente maravillosa de todos lados ..¡

bueno no todos los sueños se me han cumplido aun no veo a michael en persona :(

pensadolo bien nada es como lo imagine ya llevo facil 13 años con eso.

Que bonito post.
Muchas cosas si las he conseguido y otras no pero las conseguire.
Desde pequena sonaba con vivir en Estados Unidos, por algun motivo siempre me atrajo, y aunque yo pensaba que eso jamas se cumpliria, Dios puso en mi vida a un hombre maravilloso que me trajo a este pais, a mi pais sonado, que sea bueno o malo, ahora mismo, es donde quiero estar y siempre con el :muac:
Nunca pense que me fuera a casar con 20 anos, aunque siempre supe que era distinta y que las cosas locas y raras tenian que pasarme a mi y a nadie mas, cosa que si se ha cumplido.
Tampoco pense nunca que algun dia tuviese que dejar a mi familia por amor y por un futuro que donde vivia no pude conseguir :lloratris pero el amor a la patria y a la familia siguen siendo fuertes aun en la distancia.
Pensaba que estudiaria una buena carrera (siempre he sido de sobresalientes y notables) pero chasco: :( Con un 6'89 de media en Selectividad no me admitieron en ninguna d las 3 carreras que queria que ya es decir, asi que por era no estoy estudiando, aunque aqui en USA pronto empezare a estudiar y poder hacer algo provechoso.
De pequena me tiraba la vena del flamenco y bailaora semi profesional de flamenco soy.
Quiero ser actriz, y cerca de Hollywood estoy :D
Referente a la musica... Michael siempre estuvo ahi, le conoci de pequena, y ahora que ya soy mujer sigo con el, hasta siempre.
Amigos los he tenido buenos y malos, no me quejo.
Creo que mi vida me gusta bastante, si no, ya me hubiese movido para cambiarla (eso lo digo ahora en este pais, Espana me encanta, pero yo alli estaba muerta).

en parte y parte. Claro que de pequeña yo pensaba o soñaba con cosas muy distintas a la realidad que ahora vivo. Muchas veces existen situaciones que nos van desviando o llevando por otro camino, pero en parte me alegro que ciertas cosas hayan pasado de la manera que fueron. Ahora me encuentro mucho más enfocada a las metas y deseos que quiero cumplir en mi vida. Me encanta mi trabajo y la carrera que estoy estudiando, siento que estoy realizando parte de los sueños que tengo.

No puedo decir que la vida me ha sonreido siempre y que todo ha sido un paseo en el parque, pero no me puedo quejar, he realizado muchos de mis sueños y gracias a eso me he dado cuenta que puedo realizar todas las cosas que quiera en la vida siempre y cuendo ponga todo de mi parte y no me de por vencida.

Hay cosas que pensé serían por siempre y eso me he dado cuenta que no es verdad, he perdido amigos que pensé estarían en mi vida por siempre, pero he tenido y tengo amigos a los qu quiero mucho y con los cuales he aprendido muchsisimo y he vidido experiencies increibles.
Tengo una familia a la que adoro, que me apoya en todas las locuras que tengo.
Con Michael, he sido fan desde los 10 años y recuerdo como soñana poderle ver en persona y vaya que ahora que soy más grande ese sueño lo he realizado en repetidas ocaciones y siempre con creces, he sido muy afortunada.

Última edición:
No sé que decir, de pequeño creo que siempre tuve claro que era incapaz de imaginarme el futuro y eso me ilusionaba, ahora todo empieza a parecer ya mucho más predecible.:(

En los estudios tengo mucha más capacidad de la que nadie imaginaba pero se confirma lo que ya se sabía, soy un vago de narices, así que a pesar de ir sobrado en los estudios voy simplemente tirando porque no me pongo nada pero nada de nada.:eek: :p

Mi futuro laboral aún está en el aire y respecto a las relaciones personales nunca preconcebí ninguna idea así que no sé que decir tampoco.

En resumen. de peque el futuro me importaba una mierda; quería jugar al futbol, comprar muñecos y cromos y leer Los Cinco, La fábrica de chocolate y numerosos cómics.:D

Pues no se cumplieron y m alegro, yo soñaba con ser profesora de colegio.
Y ahora soy lo q nunca pensé q sería, q va desde guía turístico a relaciones publicas pasando por oficinas de turismo, la verdad m parece increible.

Otro sueño q no se cumplió fue q siempre quise ser estrella del Rock, pero bueno en cuanto compre la guitarra electrica ya veremos q ....

Y por ultimo, kiero decir q es mu rara q se cumpla lo q uno kiere xq siempre sale al reves, no hay q hacer planes sino dejar q la vida te lleve y tu vas eligiendo en cada momento lo q te apetece hacer, así no t ekivocas ni t llevas desilusiones, a mi m funciona.

Atrás