Pues en realidad NO.
ESTUDIOS:Cuando ya deberia de estar acabando bachillerato en realidad estoy intentando sacarme el graduado por 2ª vez,si este año no va,me pondre a trabajar y se acabo
De pequeña tenia la idea de ser medico de urgencias,pero solo con ver una aguja me mareo asi qe no
Hablando en serio creo que no tengo tanto futuro como yo pensaba mis sueños se que nunca se cumpliran y todo a lo que aspiro no es mas que una ilusion infantil asi que creo qe no sere mucho en la vida por desgracia,la verdad,ya me da igual.
FAMILIA:Creo que jamas pense que mi familia llegara a desacerse pero asi es en menos de 1 años pasaron cosas que ojala nunka huvieran pasado, de la noche a la mañana todo se desizo,por desgracia ya no somos 4 en casa.La verdad es que todo lo malo siempre viene junto :| espero despertarme un dia y ver qe todo ha sido un mal sueño pero desafortunadamente lo que vivo es tan real como que estoy escribiendo en estos momentos.
AMIGOS:Los he tenido cabrones y los tengo que doy todo por ellos.
En la vida llegas a una edad en la que aparecen mamones/as que solo saben amargarle la existencia a los mas tranquilos pero sabes! gracias a esa gente soy una persona mas fuerte y mas astuta de lo que jamas podria imaginar.Solo espero que les ocurra lo mismo que me hicieron sentir a mi y no para que se hagan mas fuertes si no para que sepan lo que es confiar en alguien y solo te demuestren su afecto a base de puñaladas por la espalda.En realidad siempre son los mas fracasados.los mas envidiosos y amargados los que van por ahi jodiendo la vida a los demas quien rie de ultimo rie mejor y ahora soy yo la que me rio
meparto: )
Los buenos amigos son los que tengo hoy y tendre siempre,son los que siempre estan ahi dia a dia y nunca me han fallado,los conocidos son muchos,con los qe sales a tomar una copa y ya,pero los amigos son algo mas,cuentalos con los dedos de una mano y da gracias:|
En el terreno del amor voy a ser mas breve,siempre pense desde qe tengo uso de razon que fracasaria en toda relacion:buaaah: , no me equivocaba,hasta hace poco que he descubierto qe no es tan cierto como pensaba.
LO QE MAS ME DECEPCIONO DE LA VIDA:
Siendo sincera,TODO.
Los estudios,peor no podrian ir,crei que llegaria lejos.
La familia,mejor no hablar.
Los amigos,huviera sido mejor no tenerlos porqe para lo que tuve¬_¬