• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pensáis que es posible trabajar desde casa? ¿Experiencias?

Hola,
Creo que se hubo un tema de conversación parecido hace bastante tiempo pero no consigo encontrarlo.
Estoy buscando chapucillas para hacer trabajos en casa, pero es tal la maraña de cosas que ofrecen y la gente que ha tenido malas experiencias que la verdad da miedo meterse.
Por ejemplo:
-¿Habéis leído sobre esas empresas que pagan por leer e-mails y hacer "referidos"? Estaba pensando en meterme en la cadena "es-facil". Pero la verdad no se qué hacer. Leí en algún sitio que utilizan estas cosas para blanquear dinero. He googleado y no veo experiencias negativas. :confused: no se.
-¿y esas cosas de montar regalos, o ensobrar o cosas de esas? ¿alguna vez lo habéis intentado?

¿habéis intentado teletrabajar o conocéis a alguien que lo haya conseguido??
Contadme algo please.

Eso de os mails es una gilipollez como un castillo de grande. O tienes a 1000 que esten registrados contigo y tu cobres algo mas por ellos o te mueres del asco. Yo creo que en 2 años o asi consegui como 10 o 15€ y eso que todos los dias recibia bastantes mails, pero vamos..... Una mierda, no pierdes nada pero ganar tampoco a no ser que tengas muchos referidos de esos, que se apunten contigo.

Ahora una chica me estaba proponiendo vender productos de cosmetica Oriflame, pero a mi todo eso me parece un coñazo, dan reuniones y todo el rollo.... no se, no me convence nada de eso.

Para trabajar desde tu casa, intenta dar con un TRABAJO que te ofrezca la oportunidad, pero eso: Un trabajo, no una movida cutre de esas. O puedes ofrecer algún servicio. Yo por ejempo ahora estoy ofreciendo traducciones online. Acabo de empezar y lo mismo resulta un desastre y no me saco un céntimo, pero...

Yo llevo dos años trabajando con Herbalife y ha superado todas mis espectativas, ahora llevo casi un año trabajando sólo y exclusivamente desde casa y he aumentado mis ingresos en un 30% más y tengo todo el tiempo del mundo para mí (tanto tiempo que me sobra y lo invierto en estudiar :p), así que todo depende de en qué dedicas tu tiempo, y de las ganas que le pongas.

Yo trabajo en casa, pero por mi cuenta.

Hago productos infantiles, ahora lo extendí a una Línea Romántica para abarcar mas público.

Pero es difícil para conseguir clientes :z:, la gente pregunta precios y después ni siquiera te contestan para decirte que no, que yo prefiero eso a que no contesten nunca mas. Por educación ¿no? Por lo menos para decir "gracias lo voy a tener en cuenta", pero ni eso....

Luego he trabajado a consignación para locales, pero no te cuidan las cosas y si bien les puedes cobrar por algo que rompen o estropean, te quedas con un producto que no te sirve para nada. Asi que, a consignación no trabajé mas.

También trabajé para un local en la capital que me íba pidiendo cosas a medida que les encargaban, pero el trato era malo ya que me llamaban y en pocos días querían todo, cuando los encargados de hacer cumplir mis tiempos a los clientes suyos son ellos y no yo. Yo impongo un tiempo, si ellos no lo hacían cumplir problema mío no era.

Los comerciantes generalmente te quieren explotar para ellos ganar el dinero, cuando ellos venden y el que produce es uno.

Asi que por el momento vendo por internet pero cuesta muchísimo. :(
Lo que intento es hacerme publicidad y para eso hay que gastar sí o sí, no queda otra.

Esa es mi experiencia que puedo contar.

La verda esque yo solo conoci lo de hacer rodamientos y que ganabas a peseta por rodamiento, cosa que cuando era peque estaba bien porque ayudaba a mi ama y me sacaba unas pelas para las cucherias, pero un asco.
Joe, en el caso de que sea tan chollo yo tambien KEROOOO:llorando:
En si ahora estoy intentando vender y pagar asi mi vicio,las estatuas pintadas, collares,... Pero aparte de en el mismo pueblo na de na.:miedo:

Yo llevo dos años trabajando con Herbalife y ha superado todas mis espectativas, ahora llevo casi un año trabajando sólo y exclusivamente desde casa y he aumentado mis ingresos en un 30% más y tengo todo el tiempo del mundo para mí (tanto tiempo que me sobra y lo invierto en estudiar :p), así que todo depende de en qué dedicas tu tiempo, y de las ganas que le pongas.

Ya Mike conozco Herbalife de oidas (Sergiobeli abrió un tema sobre eso hace bastante), pero es que siempre están metidos en follones con retiradas de producto del mercado por las autoridades. Hace poco pasó. La verdad no soy muy partidaria de enredar con alimentos y temas de salud. Y por lo que se, Herbalife tiene un problema añadido que es que los productos son bastante caros. Tienes mucha suerte de que te vaya bien. Enhorabuena.:)
Yo hace muchos años estuve en Amway, pero ahora mismo no se ya ni si existe en España.

Mariana, y los que estéis moviendo cosas vuestras por internet, yo personalmente os recomiendo que utilicéis el sistema de publicidad ad-words de Google. Es bastante asequible y quizá te ayude, y tienes el control en cada momento. Si ves que se te desborda lo cortas o suspendes y punto. Y otra cosa importante que te aconsejo es que te prepares una paginita donde la gente pueda ver fotillos de tus cosas. Ánimo, que yo creo que tienes posibilidades!

Mar, no tengo ni idea como es eso de la publicidad de google, explicame un poquito si puedes.

Tengo 3 páginas con mis cosas Mar, eso es lo primero que hice para hacerme publicidad. Una se llama Guia Artística y es una página de artesanos.

Y tambien tengo una cuarta de Picassa web.

Bueno yo a parte curro en casa poniendo uñas y vendiendo material para hacer uñas de porcelana y gel y de momento va bien la cosa, pero es lo que dice Bizi que eso que ofrecen por ahi.... no se no se....

Mariana tu te podrias abrir una paginita como la que me abri yo, la visita mucha gente a mi a diario me visitan un monton de personas y ya vendi mas de 300€ en productos.

Ya Mike conozco Herbalife de oidas (Sergiobeli abrió un tema sobre eso hace bastante), pero es que siempre están metidos en follones con retiradas de producto del mercado por las autoridades. Hace poco pasó. La verdad no soy muy partidaria de enredar con alimentos y temas de salud. Y por lo que se, Herbalife tiene un problema añadido que es que los productos son bastante caros. Tienes mucha suerte de que te vaya bien. Enhorabuena.:)
Yo hace muchos años estuve en Amway, pero ahora mismo no se ya ni si existe en España.

Primeramento respeto tu opinión y la de todos los que participaron en aquel post que no abrió Sergiobeli sino crisjackson xD.

Segundo, a Herbalife no se le ha retirado ningún producto aún en los 68 países en los que está.

Tercero lo que pasó hace poco, fue que Sanidad Española advirtió de que hubieron casos de intoxicación por productos de Herbalife. Bien, la Sede Central de Herbalife en Los Angeles, inmediatamente se puso en contacto con Sanidad Española, y les permitió que hicieran las pruebas pertinentes a los productos, también tuvieron reuniones con los médicos de Herbalife, como por ejemplo Dr. David Heber, el principal consejero de de la Organización Mundial de la Salud, y además está trabajando para Herbalife, el Dr. Louis Ignarro, premio Nobel de Medicina y Fisiología en 1998 que trabaja exclusivamente para hacer los productos de Herbalife (un premio Nobel, que yo he tenido la oportunidad de asistir a cursos suyos con la compañía), en los que les mostraron cómo se hacen los productos, las fórmulas, los ingredientes y la fábrica... ***todo concluyó después de varios meses en que esos pacientes NO estuvieron intoxicados por los productos de Herbalife, pero claro está que eso a la prensa no le interesa sacarlo (qué os voy a decir a vosotros de la prensa ha estas alturas...). ***Hace poco también Sanidad Española advirtió de que el producto Actimel de Danone era dañino, y también Danone les dieron los productos para que los investigaran y al final NO son tampocos dañinos, pero la prensa, una vez más, no ha querido informar de eso.

Cuarto no son caros, si lo comparamos con una comida de McDonald por ejemplo, el McDonal de puede salir una comida normal por 5€, mientras que una comida igual de normal pero mejor nutrido te sale por 1.49€...

Quinto yo creo que mucha suerte no tengo, creo que la suerte no existe, sino que la suerte la creas tú, suerte para mí sería que vas andando por la calle y te cae un boleto premiado de la primitiva en los pies por ejemplo, pero a que tú compres el boleto y te toque no es suerte. Lo que quiero decir es que no te haces rico de la noche a la mañana, no dejes que te engañen diciéndote eso, pero si te esfuerzas, y le pones ganas llegarás.

Mike...¿eres endocrino?

Es que a mi esto de que alguien que no tenga estudios ni ná (otros, quizás sí :p) , que ni me analice, ni sepa como soy, me dé una dieta...como que no.

Salu2

EDITO: lo de los estudios no me estoy refiriendo a ti. Es una forma de hablar :p

Última edición:
Mike...¿eres endocrino?

Es que a mi esto de que alguien que no tenga estudios ni ná(otros, quizás sí :p) , que ni me analice, ni sepa como soy, me de una dieta...como que no.

Salu2

Hola Jackoviejo, y no, no soy endocrino y tampoco se necesita serlo puesto que no es una dieta, es una comida, obviamente hay médicos de todas las especializaciones por los 68 países que utilizan estos productos. Claro está que parece que es una dieta, pero no lo es, yo no me privo de nada, ni mis clientes tampoco. Para saber qué programa necesita una persona utilizamos basicamente las tablas de peso y nutrición de la Organización Mundial de la Salud. Saludos :)

Qué carallo! A currar a la puta calle !! :jajaja:
Yo si currara en casa, me agobiaría que te cagas. Necesito salir, vamos. En cambio si Rober tuviera la oportunidad, la aprovecharía fijo!

Yo he leído ofertas de quienes te ofrecen como trabajo desde casa, enviar mails sobre nosequé, o responder a dudas de los clientes y tal, y por cada mail te dan € 60 o algo así. Obviamente nunca me fié de eso, lo que pasa es que he encontrado esos anuncios en webs de trabajo fiables. Pero para empezar a "trabajar" tienes que pagarles más o menos lo que supuestamente ellos te pagarían por mail, para que te envíen las instrucciones y tal, y eso ya me huele aún más a timo.

Por otra parte, conozco a gente que su trabajo les permite trabajar desde casa, por ejemplo una agente de viajes que acaba de tener familia, que sólo tiene que comunicarse con sus clientes mediante e-mails y teléfono y le viene muy bien para poder ocuparse de su bebé.

Para trabajar desde tu casa, intenta dar con un TRABAJO que te ofrezca la oportunidad, pero eso: Un trabajo, no una movida cutre de esas. O puedes ofrecer algún servicio. Yo por ejempo ahora estoy ofreciendo traducciones online. Acabo de empezar y lo mismo resulta un desastre y no me saco un céntimo, pero...

Esto que apuntas Bizi es muy importante. Lo que pasa es que para los servicios que voy a ofrecer a medio plazo (informática, servicios administrativos, diseño, edición de video, etc), muchos clientes necesitan que se les facture, y es que este momento no me parece muy bueno para darse de alta en autónomos. Por eso busco una chapucilla mientras me organizo y lanzo mi web y preparo la publicidad y todo eso. Porque con el paro no hay manera de llegar a fin de mes.

Mike_love no te enfades, sólo comento una impresión muy personal sobre Herbalife. Te hablaba de la suerte en el sentido de que tu esfuerzo consigue dar fruto aun con toda la publicidad en contra que tiene tu marca. En ningún momento dudo que te lo curras.:)

Mariana, te voy a buscar el link de Google ad-words para tu pais y te mando un privi. En serio inténtalo. Yo gestiono campañas para una academia y de verdad que se nota.

Lo que sí tengo ya más claro con vuestras impresiones es que paso de rollos de leer e-mails y montar bolis y cosas de esas. No me fío na.

Si querés tener una página web y no podés pagar un .com te recomendaría que te hagas un blog en WordPress, para variar un poco de blogger, que a veces tenés mejores diseños (quizá más profesionales) y para no tener una página larga como www.miempresa.crearmipropiaweb.com.es xD andá a dot.tk y te queda tu página con un nombre presentable y bien linda.

PD: Yo hice plata con un poco de suerte! si no fuera por wHitE que me enseñó logosauce no habría ganado un concurso de 250 dolares :tamuymal:

Última edición:
La verdad es que yo tambien e estado buscando trabajo por internet desde casa y todo lo que e visto no son mas que estafas, y opiniones sobre dichos trabajos que los dejaban como el betun. Yo misma e entrado en una de ellas pensando que era de otra forma, me pidieron los datos personales se los di, y luego me ponia que me mandarian un paquete informativo a casa el cual era gratuito PERO tenia que pagar unos 40 euros por el y si lo volvia a mandar en buenas condiciones me lo debolbian. Luego e mirado la opinion de uno y decia que el lo pago y mas tarde le pedian 300 euros por hacer dos paginas webs y su licencia. :7:
No os metais en www.encasasinjefes.com menuda estafa. Como me manden el paquete yo se de unos que se lo van a comer.:torta:

La informacion deberia de ser gratuita y no pagar por ella, que verguenza.:novale:

Atrás