• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pensais que la belleza interior hace la belleza exterior?

¿creeis que la belleza interior hace a una persona mas atractiva exteriormente?

• Si, pienso que hay gente a la que su belleza interior se transmite al exterior.

Votos: 15 65,2%
  • Creo que eso son "paparruchas" quien es guap@ ya puede ser infeliz que sigue siendo guapo, y quien e

Votos: 4 17,4%
  • Donde esten unas buenas operaciones quirurjicas que se quite la belleza interior, ademas asi no hace

Votos: 1 4,3%
  • Pos no se.......depende del caso.....

Votos: 3 13,0%

• Votantes totales
    23
He comprobado muchas veces, en gente que en teoria no es considerada guapa o muy agraciada fisicamente, o tambien en gente del "monton" que su forma de ser, de comportarse les hacen mas atractiv@s (no hablo solo a nivel sexual, si no a todos los niveles).

Pienso que hay mucha gente que tiene una belleza interior debido a su forma de ser, a que es feliz, a que se toma las cosas de muy buen grado, a que es simpatic@ o extrovertid@,etc,etc....que se transmite al exterior y aun sin ser gente "guapa" tienen algo que les hace atractivos....¿que opinais?;)

emm aer

yoo creo q si hay gente q puede proyectar su belleza interior al exterior (esa seria la idea), es decir, su bella se perscibe... pero no creo q a nivel estetico, eso es otra cosa.

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

respuesta

respondiendo a la pregunta de la encuesta... sip!, la belleza interior hace mas atractiva a una persona exteriormente, pero no a nivel estetico... pero claro que sip.

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

MIRA....

LA BELLEZA INTERIOR ES "ALGO SPECIAL" ES TAL PERSONA, NO CREO KE LO EXTERNO HAGA LO LO INTERNO...

AUNKE TE PUEDO DECIR, KE HE CONOCIDO MAS FEAS POR FUERA, Y LINDAS POR DENTRO, KE LINDAS POR FUERA, Y VACIAS POR DENTRO ;)

Pues si, :p

A mi me pasa lo mismo.

En un principio puedes ver quien es mas guapo q otro y esas cosas, pero cuando se supera esa primera impresion la cosa puede cambiar.

No es la primera vez q alguien q se comporto como un cerd@ perdio la belleza asi en un plin. Y ya lo veo fe@...

O al reves, la gente q adoro y q quiero y q se porta genial conmigo las veo cada vez mas lindas...

Asi q yo si creo en eso, pq a mi me pasa. ;)

Un saludo Oscar. :)

Escrito originalmente por MJ Cool

No es la primera vez q alguien q se comporto como un cerd@ perdio la belleza asi en un plin. Y ya lo veo fe@...

O al reves, la gente q adoro y q quiero y q se porta genial conmigo las veo cada vez mas lindas...

.... totalmente de acuerdo contigo....;)

Os Quiere

Lestat Jackson

Se alguna manera si... yo pienso que uno se puede enamorar del caracxter de una persona... (a mi ha pasado...) y cuando te enamoras del caracter y tambien del fisico (como tambien me ha pasado) es como si te hubieran pegado 3 veces con el chipote chillon! :tamuymal:

Bluelite, no se que es eso del "chipote chillon" pero aun asi te comprendo perfectamente, es muy cierto lo que dices, jeje

Emi, un besito para ti, a ver cuando bajas pa los Madriles y nos vemos

pues el actractivo de una persona es su manera de ser
su personalidad su porte
feos pero buen ser humano lo ace atractivo

Pues, es un tanto complicado el asunto.. Yo creo que es mas importante la belleza interior que la exterior... no creo que por ser magnifico como persona, eso te haga lindo fisicamente, pero es mejor ser bueno, a ser hermoso.

Me he enamorado de la forma de ser de una persona, ya que no lo conozco en persona, y es maravilloso. Y me ha pasado de conocer a alguien por el atractivo fisico y cuando lo conoci un poco mas, su belleza se fue al diablo porque como ser humano no merecia la pena...

Ahora como dice David, si se te da que conoces a alguien que te parece lindo fisicamente, y encima es bueno x dentro, bufff...es maravilloso!!!

Escrito originalmente por osKar jacKson
Bluelite, no se que es eso del "chipote chillon"...

Oskar te presento al "Chipote Chillon":
marret.gif
:meparto:

No contaban con mi astucia! :p

madruga%20wolverine.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

P.D. La belleza exterior no durara toda la vida,en cambio la belleza interior es algo que se lleva siempre :).

B.sos :muac:

Escrito originalmente por Campanita

Me he enamorado de la forma de ser de una persona, ya que no lo conozco en persona, y es maravilloso. Y me ha pasado de conocer a alguien por el atractivo fisico y cuando lo conoci un poco mas, su belleza se fue al diablo porque como ser humano no merecia la pena...

Claro, es que eso es otra historia , si al "amor" que te refieres es a traves de internet, ya sea un foro, un chat o por emails, lo que suele pasar es que idealizas mucho a esa persona que no conoces personalmente (valga la redundancia) asi que por mucho que tu pienses que estas enamorad@, de lo que estas enamorad@ es de la imagen que te has hecho de como es esa persona, eso se llama idealizar a alguien, esa persona te puede caer bien y enamorarte de la imagen que tienes de ella, pero para enamorarte realmente de una persona necesitas conocerla personalmente.......(que lio :eek: :eek: )

Estoy completamente de acuerdo contigo, Oskar.

Hace años, conocí a la hermana de una amiga mia, y me pareció espantosa.

- Bajita
- Gorda
- Befia
- Pelo negro a lo chico
- Voz masculina
- Ojos diminutos
- Espalda amplia...

Conforme la fui conociendo, esa fealdad despareció, es una buena persona:

- Cariñosa
- Agradable
- Amable
- Divertida
- Marchosa
- Sincera
- Buena gente
- Amigable
- Bondadosa ...

Cuando la veo, no puedo creer que la pudiera juzgar por su físco; el cual, ahora, no me parece tan feo.

Cuando se la presento a algún amigo, suelen decir: "Vaya callo malaio", pero yo no le veo la fealdad por ningún sitio.

Como decía la canción del film "La Bella Y La Bestia"; La belleza está en el interior...

;) creo que la belleza exterior solo es un buen complemento para la belleza interior, pues la belleza fisica no es eterna...y la belleza interior cultiva muchas cosas, yo he conocido a mucha gente guapa que la verdad no valen la pena...y gente que quizas no sea muy linda pero que me ha cautivado su persona interna....;) ;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Claro, es que eso es otra historia , si al "amor" que te refieres es a traves de internet, ya sea un foro, un chat o por emails, lo que suele pasar es que idealizas mucho a esa persona que no conoces personalmente (valga la redundancia) asi que por mucho que tu pienses que estas enamorad@, de lo que estas enamorad@ es de la imagen que te has hecho de como es esa persona, eso se llama idealizar a alguien, esa persona te puede caer bien y enamorarte de la imagen que tienes de ella, pero para enamorarte realmente de una persona necesitas conocerla personalmente.......(que lio :eek: :eek: )

:ayos:

No es un lio lo que dices, sino algo completamente cierto... uno se enamora mas de una ilusion, de una mezlca de cosas mas que de la persona misma... Las cosas llevan tiempo, y darse cuenta de ellas tb, asique, bueno... he vivido una gran experiencia, de la cual aprendi mucho, y gracias a ella, se lo que es el hecho de que te guste alguien x internet, y saber comprender y en vdd desifrar que sentis realmente...
Pero a lo que iba es que uno no se fija en el fisico ( en esos casos), x lo menos yo no, y conoci a alguien por su interior, lo cual es genial.

Última edición:
Escrito originalmente por k_rito richards
;) creo que la belleza exterior solo es un buen complemento para la belleza interior, pues la belleza fisica no es eterna...y la belleza interior cultiva muchas cosas, yo he conocido a mucha gente guapa que la verdad no valen la pena...y gente que quizas no sea muy linda pero que me ha cautivado su persona interna....;) ;)

Totalmente de acuerdo contigo :urule:

creo que responder esto seria redundar, pero bueno, ya estamos ya en esto.....

está claroq ue lo exterior no dura para siempre...lo interno suele ser mas duradero y mejora por lo general, crece...

Atrás