• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pensemos en positivo.......

yo he decidido no comerme el coco y soñar lo que va a posar a partier de ahoras esto es lo que he soñado....................................quizas con yrmw quisiero recuperar a viejos fans , y lo consiguieron respecto a cry y butt.. quizas lo sacaron pensando en el 11 s el mundo necesitaba una cancion como cry y usa una cancion tan americana como butter...y las cosas no estaban como para grandes promociopnes.....................ahora mi impresiopn es que unbreakable va a engañchar mucha gente nueva y el video va a ser impresionante,no hace falta ni efectos ni nanda de eso solo qwue mj baile como el solo sabe ...........fdespues vendra whatever happens,2000watts,trheatened(quizas un videop a lo trhiller sirviera para recordar los 20 años.....)spechlees.......invincible,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,las gira de usa sera la bomba y en el 2003 vendra a europa..........a todo esto en verano-otoño veremos a mj en mib2............................................y quien sabe que mas nos aguarda...........................................................................................se cumpliran mis deseos?????????????????????????????????????

Archivos adjuntos

• unbreakable_small.jpg
    unbreakable_small.jpg
    9,9 KB · Visitas: 51
Atrás